Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo sigo coleccionando dedales, si alguna kiere cambiar yo estoy dispuesta
Si alguien colecciona lapices tengo alguno y tb boligrafos

smilegirl1389 si me mandas tu direccion te envio postales de oviedo ó asturias en general si prefieres :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

smilegirl1389 si me mandas tu direccion te envio postales de oviedo ó asturias en general si prefieres :beso:

Yo colecciono lapices :D:D:D

Tambien tengo postales... mandarme la direccion
Enlace al post

Fuen muchas gracias, ademas yo tambien te pasare dedales de barcelona, como miro tambien dedales para herminia os compro a las dos :)

Ahora te paso mi direccion por MP.
GRacias, muchas gracias
Enlace al post

Yo colecciono lapices :D:D:D

Tambien tengo postales... mandarme la direccion

Lapices no tengo pero tengo una amiga que tiene una libreria y puedo mirarte, te he enviado un MP y te comento lo de los bolis por si acaso.

Gracias, estoy emocionada por la generosidad que hay, ni mucho menos esperaba en un foro todos estos gestos, gracias mil gracias.
Enlace al post

pues mandame privado con lo que quieras que te envie (paisaje-playa-???) y la dirección que no hay problema :wink:

Gracias Ilusiones ahora te lo envio, me da igual de que sean la spostale,s si tengo hasta de relojes, peliculas de cine, toda postal que cae en mis manos me parece estupenda :)

Si necesitas algo dimelo que te envio yo tambien.

Besos y muchisimas gracias
Enlace al post

Las que querais arena de la playa decidmelo que yo casi cada dia voy a la playa, y os mando paquetitos, normalmente voy a 3, pero cuando llega el verano visito mas, ademas que soy de un pueblo costero y os podria ir a buscar de todo el maresme

Enlace al post

Hola yo aparte de todo lo que ya colecciono' date=' ahora tambien colecciono servilletas, tengo ya un monton. :lol::lol:[/quote']

HE pedido de alemania unas servilletas para manualidades, cuando me lleguen que me han dado el aviso de que no han podido hacer la entrega, asi que me toca esperar otra semana, te envio. :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...