Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHIKAS, YO COLECCIONO DEDALES TENGO UNOS 50 O 60, TAMBIEN COLECCIONO ANGELITOS TENGO 60, MINIATURAS DE RESINA QUE TENGO MAS DE 100, Y RELOJES DE BOLSILLO TENGO CASI 50, TAMBIEN COLECCIONO TETERAS Y NO COLECCIONO MAS COSAS POR QUE ME HECHARIAN DE CASA. :nodigona: BUENO OS CUENTO QUE YO TRABAJO EN UNA EDITORIAL ASI QUE SI QUEREIS CUANDO TENGA MARCAPAGINAS OS MANDO, LA QUE QUIERA Q2UE ME MANDE UN PRIVI CON SU DIRECCION Y YO SIEMPRE QUE TENGA OS ENVIARE, NO SE SI SERA POR QUE LO TENGO TAN A MANO QUE NUNCA ME HA DADO POR COLECCIONARLOS :nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Estoy en ello :nodigona: pero pienso q quizá ya lo tengas.

Vamos, haznos una lista de cositas de vaca q ya tienes para no repetir.
Aqui como en las lsitas de bodas!!!!

:lol::lol::lol::lol::beso:

Haber mi lista :lol::lol::lol::lol:
Tengo muchas tacitas, pero me da igual porque me encantan, 2 peluches, un peluche de vaca que canta, una lechera, una vaca de resina, una papelera, un cojin, una manta, un sujeta movil, un portafoto, una hucha, 2 cajas y nose que más tengo por ahi :beso:
Enlace al post

Uff a ver si me mudo de una vez y empiezo a mandar cositas.

Cuando sepa la dirección voy mandando privis para los puntos de libro, es q ahora mismo no me acuerdo bien de la dirección y no querria dar un num equivocado de edificio :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol:

:up::up:
Cuando la sepas avisa.
Enlace al post

• Create New...