Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Yoooooooooo' date=' yo colecciono azucarillos :D , porque? me vas a mandar :dientes: siiiiiiiiiiiiiii :up: , gracias guapa :beso::beso::beso:[/quote']

:nodigona::nodigona: y....no te interesaria empezar una de sacarina??de azucar 2sobres de sacarina hijamia...no sabia que hubiese tantas :lol::lol: que me he encontrado con 6 :lol::lol::lol:

bueno que el proximo dia que me acerque a correos salen pitando para ayá..a ver si me da tiempo y encuentro alguno mas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he puesto otras veces lo que colecciono pero ahi va otra
Cajitas, tengo mas o menos 400
Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares
Corchos de los distintos llagares asturianos, tengo sesenta y tantos y todavia me faltan unos cuantos llagares por conseguir
Relacionado con mi tierra me vale todo :lol::lol:
Libros de cocina, bueno en realidad los libros en general me apasionan y tengo un monton lo malo es que llevo una temporada que leo poco
marcapaginas tambien tengo un monton, no se si alguno repetido, ya lo mirare y os digo algo

Y para las que coleccionan postales si quereis que os mande desde valencia me envias un privado con la direccion para que os las envie y cuando vaya a oviedo os mando desde alli tambien

Enlace al post

Corchos de los distintos llagares asturianos, tengo sesenta y tantos y todavia me faltan unos cuantos llagares por conseguir
Libros de cocina, bueno en realidad los libros en general me apasionan y tengo un monton lo malo es que llevo una temporada que leo poco
marcapaginas tambien tengo un monton, no se si alguno repetido, ya lo mirare y os digo algo

Y para las que coleccionan postales si quereis que os mande desde valencia me envias un privado con la direccion para que os las envie y cuando vaya a oviedo os mando desde alli tambien

Busca esos marcapaginas repetidos que yo tambien tengo mas...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Astursagun, cajitas como?? :duda:
Enlace al post

yo colecciono velas , portafotos , cajitas de madera de todas las formas , fracos de perfume de miniatura y muñecas e porcelana e todos los tamalños y mi hija los marca paginas y se me olvidaba como era modista tengo una pequeña coleccion de dedales

Enlace al post

• Create New...