Jump to content

Los Caracoles no Saben que son Caracoles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues en esto estoy

ES un libro estupendo para pasar el rato........no espereis encontrar una gran historia, ni genial escrita, es solo un libro divertido, a veces te hace llorar pero especialmente reir

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.

books_01847_caracoles-205x300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los Caracoles no Saben que son Caracoles

No es por nada, pero entre el título éste y el de Los hombres que miraban fijamente a las cabras, parece que haya un concurso...
:nodigona:

¿Los estás leyendo en cacharrito o en papel? es por si me lo prestas...

Enlace al post

Me lo leí en un viaje en tren Madrid-Alicante, me faltaba el final, llegúe a Alicante, se lo presté a mi cuñada, se convirtió en ex-cuñada, se quedó con el libro :evil::evil: ... y no he vuelto a verlo¡¡ Y no se como acaba¡¡

A ver si lo cojo de la biblio o me lo compro en bolsillo.

Enlace al post

No es por nada, pero entre el título éste y el de Los hombres que miraban fijamente a las cabras, parece que haya un concurso...
:nodigona:

¿Los estás leyendo en cacharrito o en papel? es por si me lo prestas...

Bah, venga te lo "presto" :dientes:
Enlace al post

Como he dicho varias veces, a mi este libro me sorprendió para bien...claro, que cuando me lo trajo mi chico lo miré con cara de "pero se puede saber que mier...me has traido??" :evil: y en un día de esos que no tenía nada que leer (ahora no me pasa, jajajajaja) lo cogí...y bien, muy bien...

Enlace al post
  • 1 mes después...

:plas::plas: yo lo he leido y la verdad que me ha gustado, es un libro de lectura entretenido y ameno, me ha sorprendido mucho Nuria Roca como escritora he leido sus dos novelas y en las dos me ha gustado el estilo que tiene para escribir. El final muy sorprendente como todo el libro. :beso:

Enlace al post
  • Create New...