Jump to content

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

27

• BeautySocialite

5

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

ICE, te noto muy emocionadaaaaaaaaaaaaa, :lol: , pos a mi el azul de LAUDER me parece muy demasié, claro , a una sosa cualquier cosa parece demasié, jeje, aunque si, la verdad es que es muy "sofisticado"....hala, a ver cuando no s haces un look asi! :up:8)

AH! y a mi la paleta de Armani si me gusta, pero la androide, poquito....es "ruara" :duda:

La cole de Terracota de Guerlain me la compraria enteritaaaaaaaaaaaa.

Carmen: floja! :lol::lol: tu como yo, lo vemos y ya disfrutamos.....jaajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ice te refieres a los de chanel verdad? yo tambien los he visto ahi camufladitos detras de los labiales, que brillos porfavor, que glamourrr, ohhhhhhh, me enamoraooooooo. Flopsyyyyyyyyyy quiero el el urban decay :lol: ahora ire al post de pedidos de EEUU que ella seguro que no tiene problem con aduanas, y nos consigue esa pedazo de paleta que es impresionante es que es fabulosisimaaaaaa, me encantaaaaaaaaa. Si es que ana de verda deja ya de navegar que nos arruina a todas antes de llegar el veranito :lol: no se de donde voy a sacar pasta siempre puedo hacer pulseras y collares y montar un tenderete eso si para echar a correr antes que me pille la poli lo llevo claro con la pierna :lol: :lol:

:beso:

Encarni

Enlace al post

sera el ginsen que me estoy tomando anita jijijijij!!!!

pues la verdad que estoy sorprendidas nenas, me estoy poniendo con los colorines a todo lo que da jajajajja el otro dia me pararon las mamas del colegio de los amiguitos de mi hijo..que como me ponia esos colores tan bonitos!!! jijij ahi me ven apuntandoles en la agenta el too face3d el bare canvas etc

y ayer grabe un video que no se si colgare de los colorines que tieneeee! jajajajja sera una racha...

Enlace al post

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO necesito este azul para vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

[spoiler:wqpbhbke]
Anjanita: suertuda!!!! :up:8)

Seguimos con otra marca que me gusta, pero esta coleccion no me llama nada, bueno yo pongo las fotillos, qu e esto anima , solo d e ver colores veraniegos despierta el ánimo!

ESTEE LAUDER:

Sneak Peek: Estee Lauder Bronze Goddess Summer 2010

Bronze-Goddess-promo.jpgesteel-lauder-bronze-goddess-1.jpgestee-lauder-bronze-goddess-2.jpg
[/spoiler:wqpbhbke]

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Este por MAYETRI, su BENEFIT querida ( aunque ahor se nos ha vuelto Guerlainera, jejeejej)

Esto pone la web que es nuevo:

confessions of a concealaholic

51beaU9qVQL._SL500_.jpgstay don't stray
stay-put primer for concealers & eyeshadows

41wcFX%2BlHvL._SL500_.jpg"take a picture...it lasts longer..."

51Wzq%2Bq0QnL._SL500_.jpg

Y los SUGARBOMB tan queridos.....

51KdHf9ckKL._SL500_.jpgpowderazzi
famous face powders

51zlIw3EEJL._SL500_.jpg

Enlace al post

Cargo ha sacado esta paleta para las que tiene prisa, vamos , qu e promete que en 7 minutos te maquillas, ejjejeje.....a ver que os parece.

Cargo 7 in 7 kit - pure genious!

cargo_7_in_7.jpgwbfeb10_cargo_500x5002-300x300.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...