Jump to content

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

27

• BeautySocialite

5

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

ICE, te noto muy emocionadaaaaaaaaaaaaa, :lol: , pos a mi el azul de LAUDER me parece muy demasié, claro , a una sosa cualquier cosa parece demasié, jeje, aunque si, la verdad es que es muy "sofisticado"....hala, a ver cuando no s haces un look asi! :up:8)

AH! y a mi la paleta de Armani si me gusta, pero la androide, poquito....es "ruara" :duda:

La cole de Terracota de Guerlain me la compraria enteritaaaaaaaaaaaa.

Carmen: floja! :lol::lol: tu como yo, lo vemos y ya disfrutamos.....jaajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ice te refieres a los de chanel verdad? yo tambien los he visto ahi camufladitos detras de los labiales, que brillos porfavor, que glamourrr, ohhhhhhh, me enamoraooooooo. Flopsyyyyyyyyyy quiero el el urban decay :lol: ahora ire al post de pedidos de EEUU que ella seguro que no tiene problem con aduanas, y nos consigue esa pedazo de paleta que es impresionante es que es fabulosisimaaaaaa, me encantaaaaaaaaa. Si es que ana de verda deja ya de navegar que nos arruina a todas antes de llegar el veranito :lol: no se de donde voy a sacar pasta siempre puedo hacer pulseras y collares y montar un tenderete eso si para echar a correr antes que me pille la poli lo llevo claro con la pierna :lol: :lol:

:beso:

Encarni

Enlace al post

sera el ginsen que me estoy tomando anita jijijijij!!!!

pues la verdad que estoy sorprendidas nenas, me estoy poniendo con los colorines a todo lo que da jajajajja el otro dia me pararon las mamas del colegio de los amiguitos de mi hijo..que como me ponia esos colores tan bonitos!!! jijij ahi me ven apuntandoles en la agenta el too face3d el bare canvas etc

y ayer grabe un video que no se si colgare de los colorines que tieneeee! jajajajja sera una racha...

Enlace al post

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO necesito este azul para vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

[spoiler:wqpbhbke]
Anjanita: suertuda!!!! :up:8)

Seguimos con otra marca que me gusta, pero esta coleccion no me llama nada, bueno yo pongo las fotillos, qu e esto anima , solo d e ver colores veraniegos despierta el ánimo!

ESTEE LAUDER:

Sneak Peek: Estee Lauder Bronze Goddess Summer 2010

Bronze-Goddess-promo.jpgesteel-lauder-bronze-goddess-1.jpgestee-lauder-bronze-goddess-2.jpg
[/spoiler:wqpbhbke]

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Este por MAYETRI, su BENEFIT querida ( aunque ahor se nos ha vuelto Guerlainera, jejeejej)

Esto pone la web que es nuevo:

confessions of a concealaholic

51beaU9qVQL._SL500_.jpgstay don't stray
stay-put primer for concealers & eyeshadows

41wcFX%2BlHvL._SL500_.jpg"take a picture...it lasts longer..."

51Wzq%2Bq0QnL._SL500_.jpg

Y los SUGARBOMB tan queridos.....

51KdHf9ckKL._SL500_.jpgpowderazzi
famous face powders

51zlIw3EEJL._SL500_.jpg

Enlace al post

Cargo ha sacado esta paleta para las que tiene prisa, vamos , qu e promete que en 7 minutos te maquillas, ejjejeje.....a ver que os parece.

Cargo 7 in 7 kit - pure genious!

cargo_7_in_7.jpgwbfeb10_cargo_500x5002-300x300.jpg

Enlace al post

• Create New...