Jump to content

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

27

• BeautySocialite

5

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Anjanita: suertuda!!!! :up:8)

Seguimos con otra marca que me gusta, pero esta coleccion no me llama nada, bueno yo pongo las fotillos, qu e esto anima , solo d e ver colores veraniegos despierta el ánimo!

ESTEE LAUDER:

Sneak Peek: Estee Lauder Bronze Goddess Summer 2010

Bronze-Goddess-promo.jpgesteel-lauder-bronze-goddess-1.jpgestee-lauder-bronze-goddess-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o me heee enamoraaooooo pero sobretodas las cosas de guerlain esas sombritas y esos coloretes, ohhhhhh pero casi e daria lastima usarlos para que no se les fueran los dibujos tan chulos. Pero anda que estee lauder esos colores veraniegos ohhhhh y recontra :o y ya para rematar los labiales de yves saint laurent me han vuelto loca, bueno eso asi por resumir, porque si sigo detallando me como yo sola el post. Donde esta el veranito? :lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Si ANK, que :sinunduro:
ENKY el verano esta aqui, jajjaja, antes de que nos demos cuentas nos pillará en bragas! 8)

Sigamos con las coleciones de los grandes ( tambien tiene cabida las marcas mas pequeñitas, eh? )

NARS

“Belle de Jour” inspira a NARS para su nuevo colorido de verano

20100222001005013665_nars2.jpg30093.jpg30091.jpg30099.jpg30098.jpg30095.jpg30094.jpg30090.jpg30092.jpg30096.jpg30097.jpg

Si sigue descuadrado el post comentadlo, es que yo lo veo bien, por eso no se que tal está, si es necesario paso las fotos por el tinypic.... :wink:

Enlace al post

Sigamos con las Gurus del maquillaje, ahor a el turno es prara.....tachan.....tachannnnnnnnnnnn

BOBBI BROWN, alias LA SOSA, :dientes: claro, que par mi que tambien soy sosa, es lo que mas me "pega" :nodigona:Makeaup Face Lift, colección primavera de Bobby Brown

bb1_500.jpgColeccion_Makeaup_Face_Lift_de_Bobby_Brown_3.jpgColeccion_Makeaup_Face_Lift_de_Bobby_Brown_4.jpgColeccion_Makeaup_Face_Lift_de_Bobby_Brown_2.jpgColeccion_Makeaup_Face_Lift_de_Bobby_Brown_1.jpgColeccion_Makeaup_Face_Lift_de_Bobby_Brown_7.jpgColeccion_Makeaup_Face_Lift_de_Bobby_Brown_6.jpg

Enlace al post

Lancôme, mas atrevido, y un tanto futurista.....a ver si os gusta.

A mi me encanta el Khol Gloss Pop Petrol y la paleta! que chulossssss :D Y los pintauñas lo mismo, que bonitos los veo.....no se al natural..

Lancome O My Rose Collection for Spring 2010

spring10prev_lancome001.jpgspring10prev_lancome002.jpgspring10prev_lancome003.jpgspring10prev_lancome004.jpgspring10prev_lancome005.jpgspring10prev_lancome006.jpgspring10prev_lancome007.jpg

Enlace al post

• Create New...