Jump to content

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

27

• BeautySocialite

5

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Me encanta todo, la de CD la estuve viendo el dia que me fuia comprar la base de chanel y muy bonita pero :sinunduro: unos 59€ aprox. en gala, así que me tuve quedar la vuelta y marcharme, no sin antes darle un últimovistazo y decirle adiós con cara de perrito abandonado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a mi lo que me pirro de esta cole es el labial!!! cual sera?

[spoiler:upt9eot0]

CLINIQUE siempre me gusta como presenta sus coles, a ver esta que os parece.

Clinique Juiced Up Colour Collection for Spring 2010

spring10_clinique001.jpgspring10_clinique002.jpgspring10_clinique003.jpgspring10_clinique004.jpg
[/spoiler:upt9eot0]
Enlace al post

yo voy a cojer depresion!!!!!!
pero pq poneis estas cosas????????? que estamos en crisis jajajajajaja, jooooo que hay gente que se estan quedando sin sus casas y yo aqui babenado por estos potis ainssssss que depresion!!!!!!!!
lo quiero todo, todo, todo , que sombritas mmm, que labiales,,, todooooooo para miiiiii jajajajajajajajaa

Enlace al post

Muchas gracias por el post Anadelik.

POR CIERTo probe la lisse minute que me dieron una muestra que lo lei en arrebatadora y me HA encantadoo!!! en serio que si!!! me encanta ese blog!!
Lo he nombrado en un video que grabe sobre esta prebase epero que no les moleste....

besis!
Enlace al post

Nenis, como me gusta que os guste, :up: pero ustedes-vosotras tambien podeis poner las novedades que os encontreis por ahí, eh?? que el post no es mioooooooooo, es de todas y para todas!

AH! esto va para Enky, la pobre ue se ha enamorado de la Paleta de UD:
Mira que notición! NOTICION!!!

De este BLOG:
http://www.beautyvictim.com/2010/03/noticion-partir-de-hoy-encontraras.html

jueves 18 de marzo de 2010
¡¡¡NOTICIÓN!!! A PARTIR DE HOY ENCONTRARÁS URBAN DECAY EN SEPHORA
Sí, lo que habéis leído. La marca inglesa URBAN DECAY acaba de aterrizar en España y lo ha hecho en las tiendas de SEPHORA. A partir de ¡¡YA!! podréis encontrar su mítica Primer Potion, lápices, sombras de ojos, labiales, los mini esmaltes... todo, y encima con la oportunidad de meter el dedo en los probadores y tocarlo todo.
Y por supuesto, también encontraréis su edición limitada del libro de las sombras que se ha realizado para la película de Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton. Como sabéis, fue el propio Tim Burton quien encargo a URBAN DECAY todo el maquillaje de la peli.
Está claro que el universo que ha creado el director de cine se ha convertido en la tendencia inesperada de la primavera.
¡¡ES LA ALICEMANÍA!!

La paleta-libro que, SÍ SE VA A VENDER EN ESPAÑA, incluye 16 tonos, los lápices nº 2 y 24, en tamaño de viaje, y una Primer Potion mini.

Alice-Palette-Close-Up.jpgpallettealice.jpgBueno, a ver si es verdad que llega a Españaaaaaaaaaaa!

ICE, el labial no se cual será, habrá que investigar! :duda:

Enlace al post

Yo no se a que Sephora ir, supongo que tendrá que ser alguno de lso grandes, pero es que la paleta es preciosa, aunque FLOPSY comentó en otro post que ronda los 50- 60 $ asi que no es nada barata..... :cry::grrr:
Mojegom no sufras, jajaja, que ya somos muchas sufriendo. 8)
Edito
: acabo de llamar al Sephora de Marbella y la chica no sabe nada d ela paleta libro, solo tien una mini paleta de UD, el viernes la llega mercancia.,...a ver si entra la paletita, pero lo dudo.

Enlace al post

• Create New...