Jump to content

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

27

• BeautySocialite

5

• enkybcn

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2010

Y aun falta la traca de MAC, pero les dejo el honor a las MAC-adictas....a ver , donde están? COCO, ICE, CARMEN, venga.....pasen por recepción. 8). Baltasar sale en todas las fotos, ajjaja, desde que sale en la TV :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciasss ana por la mega noticia, a ver si mañana pudiera hacerme una escapada al sephora y preguntar aunque no se tengo el dia complicadillo, estoy de papeleos, pero parece que estan dando sus frutos los papeles y que al menos no me quedara sin cobrar al menos algo es algo, me habia pasado por alto el noticion, sino me lo llegas a decir en el post de flopsy se me pasa, gracias cielo. Ya os contare que pasa en la ciudad cosmopolita de barcelona, que como ahora estamos muy chics lo mismo o la han traido ya o saben algo, o incluso se ha agotado ya porque llevamos toda la semana con convenciones en la ciudad asi que si ha habido algo nuevo por aqui puede que lo hayan agotado, aunque tenian pinta de americanos, entonces no creo que agoten cosas que en su pais ya tienen no? Bueno intentare llegarme, ya os contare por la tarde a ver que me han dicho.

:beso:

Encarni

Enlace al post
BeautySocialite

Muchas gracias por el post Anadelik.

POR CIERTo probe la lisse minute que me dieron una muestra que lo lei en arrebatadora y me HA encantadoo!!! en serio que si!!! me encanta ese blog!!
Lo he nombrado en un video que grabe sobre esta prebase epero que no les moleste....

besis!

¿Y por qué nos iba a molestar :P?
Enlace al post
BeautySocialite

y a mi lo que me pirro de esta cole es el labial!!! cual sera?

[spoiler:sndf7bnm]
CLINIQUE siempre me gusta como presenta sus coles, a ver esta que os parece.

Clinique Juiced Up Colour Collection for Spring 2010

spring10_clinique001.jpgspring10_clinique002.jpgspring10_clinique003.jpgspring10_clinique004.jpg
[/spoiler:sndf7bnm]

Pues supongo que será el labial que venga con la colección. Parece un brillo. Quizá sea el brillito que regalan con la compra de la colección de primavera.
Enlace al post
BeautySocialite

Y aun falta la traca de MAC' date=' pero les dejo el honor a las MAC-adictas....a ver , donde están? COCO, ICE, CARMEN, venga.....pasen por recepción. 8). Baltasar sale en todas las fotos, ajjaja, desde que sale en la TV :lol:[/quote']

Uf a mí no me hables de MAC que me embalo y no paro jajajaja

Enlace al post
BeautySocialite

Yo no se a que Sephora ir, supongo que tendrá que ser alguno de lso grandes, pero es que la paleta es preciosa, aunque FLOPSY comentó en otro post que ronda los 50- 60 $ asi que no es nada barata..... :cry::grrr:
Mojegom no sufras, jajaja, que ya somos muchas sufriendo. 8)
Edito
: acabo de llamar al Sephora de Marbella y la chica no sabe nada d ela paleta libro, solo tien una mini paleta de UD, el viernes la llega mercancia.,...a ver si entra la paletita, pero lo dudo.

Bueno es que las dependientas a veces saben menos que nosotras :guapa:
Enlace al post

jajajaja ana! de mac ya no se!! si cada 15 dias hay coleccion nueva!!!! jajajaj bueno de las que vienen ..son estas

PRE A PAPIER veranito unos nudes hermosisimos alejándose totalmente de los terracotas comerciales...
inlcuye un PAINT POT coral !!! aynss caera, el otro es el groundwork de la cole normal, me gustan dos de los labiales el segundo y ultimo! las lacas monisimas!!!

media_pretapapier001.jpgmedia_pretapapier002.jpgmedia_pretapapier003.jpgmedia_pretapapier004.jpgmedia_pretapapier005.jpgmedia_pretapapier006.jpgmedia_pretapapier007.jpgmedia_pretapapier008.jpgmedia_pretapapier009.jpg

Enlace al post

• Create New...