Jump to content

introducción papillas

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola de nuevo chicas. Vereis, estoy que me pica la curiosidad un montón :D

Dentro de 15 días mi pequeñaja cumple los 4 meses y tengo cita con el pediatra. Que me va a decir de las comidas???? ... Ya se que cada pediatra tiene su método, pero bueno si me pudieseis contar un poquillo como va eso de las papillas y de como se van añadiendo los distintos ingredientes mejor que mejor.

:wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hasta los 6 meses nada de nada, a mi en la SS, me dieron un panfletin informativo de la alimentación, que antes de los 6 recomiendan leche materna, bla, bla, bla... como mucho te puede recomendar que añadas cereales por la noche. También es un poco opción personal. Yo no se los pongo, aunque mi pediatra dice que no se los ponga, porque si ya esta grandota se va a poner como un tonelete! :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los cinco meses y medio me dijo que podia empezar a darle fruta si queria y asi lo he hecho ya que veo que la niña tenia ganas de comer algo mas que teta y eso que esta muy grandota y come super bien, y de "postre" su tetilla :)
Tambien puedo empezar ya con la papilla de cereales sin gluten por la noche, esta toma es sustitutivo del pecho. Para eso me esperare una semana, no quiero darle todo de una vez.
El primer dia que le di fruta se la comio muy bien, incluso me cogia la mano para que le acercara la cucharita; estaba ella muy tranquila disfrutando de esos nuevos sabores. Por cierto, en la fruta le pongo un poco de zumo de naranja tambien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...