Jump to content

DUDAS NARS

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Me he puesto a informarme sobre estas tiendas, por lo de los productos Orgasm, que me atraen bastante
Y entonces he visto que se venden en El Corte Inglés
Y bien, en ningún sitio he encontrado el precio de los productos, en la página oficial no viene especificado el precio europeo (he leído que en europa es más cara la marca) y las opiniones de la gente por internet suelen dar referencias a precios de compras online (que también es más barato)
No quería ir desprevenida a Nars, sin saber cuánto dinero me hará falta para los productos que quiero... ¿tenéis idea aproximada de por cuánto me saldrían? ¿Realmente compensa tanto la compra online en total contando gastos de envío?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• PinkD

5

• Chispiña

5

• BeautySocialite

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DUDAS NARS

pues segun lo que quieras...
los multiples o bronzers costaban 42€ lo se,pq todos los que tengo son comprados en estand de nars
los blush no se si eran cerca de los 30€
los correctores de ojeras, los hay de 22 y 32 creo recordar
y las bases creo que salian cerca de 50 algunas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ala ala pues sí que es caro :lol: a ver si por internet me salen mejor, que una estudiante no está para esos despilfarros
Además es que vale la pena, he oído que la calidad es genial :duda:

A ver, otra duda, que yo no se qué son los multiples exactamente. Yo vi el post ese de la curiosidad sobre los productos orgasm y me quería apuntar a coger eso que se echa por la cara y da buen color, saludable y tal 8) eso es el multiple?

Enlace al post

Te dejo uno de mis posts para que veas lo que son los Multiples: Multiples de NARS

NARS lo puedes encontrar mucho más barato en kissandmakeupny.com

Me gusta mucho tu web y como lo explicas :up: , de hecho la tengo en favoritos hace mucho tiempo.

En ARREBATADORA escribis varias verdad???? Sois 7 ???, es que depende del articulo se nota si lo escribe una u otra......unas son muy "positivas" con los productos, jejeje, y eso me choca, a ti creo que te he leído cosas mas objetivas , algo "negativo" de vez en cuando, eso es normal, no todo es chupi! :D:lol::up:
Enlace al post
BeautySocialite

Te dejo uno de mis posts para que veas lo que son los Multiples: Multiples de NARS

NARS lo puedes encontrar mucho más barato en kissandmakeupny.com

Me gusta mucho tu web y como lo explicas :up: , de hecho la tengo en favoritos hace mucho tiempo.

En ARREBATADORA escribis varias verdad???? Sois 7 ???, es que depende del articulo se nota si lo escribe una u otra......unas son muy "positivas" con los productos, jejeje, y eso me choca, a ti creo que te he leído cosas mas objetivas , algo "negativo" de vez en cuando, eso es normal, no todo es chupi! :D:lol::up:

Hola guapa:

Sí, es un blog comercial, o corporativo, como quieras llamarlo. La empresa es Weblogssl, la que publica también otros blogs muy importantes como Trendencias, Xataka, Vaya Tele, Genbeta...

Somos 7 u 8 sí, no sé exactamente. Yo intento hacer los posts lo más objetivos posibles, pero ten en cuenta que cuando pruebas un producto y te va fatal, yo al menos, lo dejo de usar enseguida y "paso" de él, así que no me da la experiencia para hacer un post jajajaj.

Así que las reviews son siempre de productos que me han ido lo "suficientemente bien" como para probarlos una temporada.

Un saludo.
Enlace al post

Recuerdo que leí tu review de los polvos de MUF, los blanquitos ( es que me interesaban para mi) y fuiste muy sincera, no se, me gustó mucho que dijeras lo que realmente te había parecido, y alguna otra cosa mas que te he leído. :D:up:

Enlace al post

• Create New...