Jump to content

DUDAS NARS

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Chicaaaas!!
Necesito ayuda! jejej
Vereis, me estoy aficionando a los coloretes de Nars...
en principio solo tengo el Orgams (que me encantaaa!) en polvo y en el multiple con el Laguna...
Estoy pensando en comprarme uno rosita para mi cumple, pero tengo un problema..
Los tonos rosa clarito (al menos los que he probado de Deborah, Yves Rocher y Essence) en mi piel no se notan para nada!! (Soy NC20 pero al tener muchas pecas parezco algo mas morenita...)
Quiero probar con el Angelika (me encanta el tono que tiene!) pero me da miedo de que no se me note!!
se que los blush de Nars pigmentan mucho mas que los de cualquier otra marca, pero no se que hacer :confused:
El Desire no me llama mucho la atencion (tengo uno muy parecido que compré en Londres...)
y el Matahari no está disponible en la web que voy ha hacer el pedido...
Pensais que el Angelika se me notará??
:nodigona:

Besooos chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• PinkD

5

• Chispiña

5

• BeautySocialite

3

Top Foreros En Este Tema

yo no tengo nada de nars, pero si pigmenta bien se tiene que notar sí o si, de todas formas mira uncolor que te favorezca, si eres morenita los rosas no suelen sentar tan bien, mejor algo más oscurillo, más tirando a rojo o a tostado que no el rosa "bebé"

Enlace al post

Karela eso mismo he pensado jejej que si pigmentan bastante de debe notar...
morenita no soy...soy del club de las blanquitas (uso bb creams, los tonos de estas cremas son bastante claros...), pero si no uso base mi piel se ve mas oscura por el tema de las pecas...(las odiooo!
:( )
Por eso la indecision...me da miedo que si lo uso sin base el color no se me note nada...:confused:

Enlace al post

Yo he probado el Angelika en un préstamo de una potiamiga. Es un tono muy bonito, pero esas chispitas plateadas se caen. Ahora tengo el Mata Hari que es casi igual que el Angelika pero mate, soy NW20 y sí se nota bastante, tanto que hay que aplicarlo con mano ligera para no parecer Heidi

Enlace al post

yo también uso bbcreams y no soy blanquita, los rosados no sientan bien de todas formas, hay que estar más hacia febrero para que sienten jajaja que se vaya el poco color que hayamos cogido en verano
de todas formas he estado viendo los tonos que hay y a lo mejor el matahari va mejor, como dice coco

Enlace al post

coco72 muchas gracias por tu respuesta!!
el Matahari es que no está disponible en la web donde voy ha hacer el pedido...
pero si comentas que el Angelika hay que aplicarlo con mano ligera me quedo mucho mas contenta!
ya que si es asi seguro que se me nota!! :-D
Gracias!!!

Karela es cierto que en febrero el tono de piel está bastante mas clarito jejeje
bueno las bb cream son inical mente para pieles claras (por el tema de la obsesion asiatica por tener la piel blanca...) Tonos como el 21 de Missha (el que yo uso durante todo el año...)son bastante claros, aunque si que hay muchos tonos que son muy buenos para pieles mas oscuritas...
El Matahari me tienta mucho, pero en la web donde voy a hacer el pedido no está disponible...

Chispiña muchas gracias por el enlace!!! :)
la web me va a resultar super util!!!
La pigmentacion es lo que mas me anima a comprar el angelika, creo que si pigmenta mucho se me debe notar si o si jejejej

Chicas os dejo un link con mi tono de piel...
http://1.bp.blogspot.com/_54sBaPeOFjI/TA4mbaLHohI/AAAAAAAAAl4/4FaB7luSN4k/s400/periperaPinkd8.jpg

pensais que el Angelika se me notará???

Muchas graciaaas!!
Besoos!
:beso:

Enlace al post

QUOTE=tap80;2571024]ains yo quiero un multiple pero no se donde comprarlo en ebay no e visto ninguno y no se en que pag puedo comprarlo por miedo a las aduanas , asi que..... haber quien me dice algo...
me interesarian el orgasm o el copacabana.

Enlace al post

• Create New...