Jump to content

Mis Enanas xD

Puntuar este tema:

PelusayNano

Recommended Posts

Re: adopto cobayas en Madrid

Vaya casita! Así da gusto verlas. Es que cuando están en jaulas da mucha penita. Yo a mis hamsters les tenía jaulas muy grandes con tubos y cosas para jugar, y aún así me sentía culpable y soñaba con algo gigante para ellos. Tus cobayas han tenido suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: Mis Enanas xD

y a mi duni,..pero esta mujer acaba de deprimirme,..tenia pensado comprarle la jaulita esta que hay como la silueta de un gat para mi cone, y solo pensaba juer el tio va a estar como un marajá ahí,..se va a perder en su palacete,...pero esta mujer me ha dejado algo preocupada, no se si hay distintos tamaños de jaulas pero.... ahorano se que hacer,..esta claro que primero esperaré a que deje de crecer el cone,..no vaya a ser que tb se le quede pequeña esa,...aunque cuando nosotros estamos en casa nunca esta en la jaula ( ahora siq ue esta castigado por haberse hecho pis en MI mantita....asi que por hoy se le ha acabado la libertad total si quiere salir tiene que ser cuando yo este 100% por él XDDDD...
por cierto pelusa,..me puedes dar las medidas de la jaula esta del gatito¿?? thanks!

Enlace al post

Re: Mis Enanas xD

Ranmita la jaula que dices es la gris?
si es esa en zooplus las tienes muy bien de precio y con medidas y todo.a mi esa me la dieron con las cobayas.y la otra verde me la regalo Ena,de aki del foro.
y la verdad que la jaula es bastante grande y para un cnejo viene genial,pero sk yo prefiero quedarme sin terraza y darsela a ellas jejeje
me dijeron que necesitaban salir todos los dias de la jaula para hacer deporte asik se me ocurrio eso.la verdd k ellas no se quejan jejeje
y tienen un tipin perfecto jajaja :burla:
un :beso:

Enlace al post
  • Create New...