Jump to content

Alguna abogada?Merece la pena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

2

• sherezadhe

1

• gijon

1

• expojuma

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguna abogada?Merece la pena?

Hola. Lo primero, decirte que siento muchísimo lo que te ha pasado y que espero que se resuelva del mejor modo posible.

Lo segundo... ¿denunciar? POR SUPUESTO. Yo pienso que los errores médicos SIEMPRE hay que denunciarlos, y ya no tanto por nosotros, sino por otras personas que pueden venir detrás y a las que podemos evitar mucho sufrimiento. Yo siempre he pensado que, en el peor de los casos, que denuncies y no te den la razón, al menos la denuncia habrá hecho que se centre la atención sobre un profesional negligente y, una vez puesto bajo la lupa, será mucho más cuidadoso la próxima vez. Por no hablar del hecho de que un grano no hace granero... es decir, si tu denuncias y pierdes, pero 5 mujeres más denuncian también por lo mismo, al final se comprueba la relación causa-efecto... por eso es tan importarte denunciar.

Espero que te sea todo lo más llevadero posible. Mucho ánimo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Dunke, consúltalo con un profesional y si te dice que no denuncies pero por lo menos ve a atención al paciente,
A mi tb me cosieron cerradito, pero no tanto (me lo dijo la matrona en la revisión de los 15 días) que al principio me dolería un poco, pero ahora ya está todo normal
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver, lo primero que tiene que hacer es contratar a un abogado, y directamente presentar demanda en contra del médico, del hospital, y del seguro médico si lo tuvieras.
Antes de la operación, debes acudir a un par de médicos que emitan informe en el que constaten la situación física en la que te encuentras.

Si quieres ser práctica, olvídate de los daños morales. Una vez presentada la demanda, tu abogado tiene que contactar con el hospital o con el médico (depende), y tratar de negociar una indemnización. Yo aceptaría lo que te dieran (si es razonable) por que luego la justicia es muuuuuy lenta, y a veces no vale la pena esperar.

¿Ya has decidido algo?

Enlace al post

Ostras Dunke :o:o , pobrecita :(:(
Yo como Shor, pienso que siempre hay que denunciar, ya no por nosotras porque el mal ya está hecho sinó porque se aprendan un poco la lección y a la próxima tengan un poquitín más de cuidado.
:bate::bate::bate:
Yo nos dirás que decides
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Dunke.
Yo entiendo que es demandable, tanto por el daño físico (que siempre es más claro) como el moral (más complicado de probar de cara a un procedimiento judicial). El problema fundamental de las negligencias médicas es que es imprescindible un buen informe pericial, firmado por un médico, claro, en el que se deje claro cual es el daño y que su causa es imputable a una mala praxis. El corporativismo en esa profesión es brutal, y es difícil que estén dispuestos a hacerlo con el grado de rotundidad que se requiere, pero si superas esa barrera ya llevas mucho adelantado.
Mi consejo es que te busques un abogado en tu ciudad. Quizás te puedan orientar sobre abogados especializados por tu zona en alguna asociación de información al paciente.
Besos y ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...