Jump to content

YA TENEMOS GANDORA!!!Deberes semanales:19 -26 de Marzo

Puntuar este tema:

Bettie

YA TENEMOS GANDORA!!!Deberes semanales:19 -26 de Marzo  

1. 1.

Recommended Posts

Bueno, gracias otra vez.... Estoy que no me lo creo :coqueta::coqueta: Y sobre todo gracias a todas por participar, amos.... espero que no vea ningun hombre las fotos porque se os presenta a pediros matrimonio ya mismo!!

Esta semana os dejo muuuucha mucha libertad. Sólo tenéis que hacer un maquillaje copiado de /inspirado en algún personaje de vuestra infancia: valen series de la tele (con personajes o de dibujos) personajes de cuentos, de películas de cuando érais niñas....

ATENCIÓN: A ser posible, incluíd también una imágen del personaje que os ha inspirado. A lo mejor no todas caemos en el momento, y puede que a algunas les traigan muchos recuerdos...

Para que os hagáis una idea, a mí ahora mismo me rondan por la cabeza Pippi Calzaslargas, David Bowie en "Dentro del Laberinto", .... No os pongo más no sea que os quite alguna idea! :) Ale, animaos.

:)
Y las valientes son....

- guanxe con su maqui inspirado en Campanilla
ictic2.jpg-Alieshara con otro maqui inspirado en Campanilla
228822g.jpgcampanilla.jpg-marybel5 basado en la conejita de la aldea del arce
patty.jpga0km69.jpg-Ovejilla con su look basado en Alaska - La bola de cristal
qrkt9c.jpg
-Ana_86
inspirada en Blancanieves
fk7lp3.jpgaev03c.jpgjrpd6q.jpgspcbxv.jpg2a00u9l.jpg
-Lady_Blue
con un maquillaje inspirado en Sailor Moon
119nqso.jpg2q3qgdc.jpgieghtw.jpg- Verena, con su maquillaje inspirado en Lydia, de Beetle juice
Beetlejuice_by_lithiumboy.jpg1z3z4so.png-Bettie con un look inspirado en Démona, de Gárgolas.
dmona.jpgdmonalook.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

16

• SailorMoon

9

• enkybcn

8

• marybel5

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Deberes semanales: 19 de Marzo al 26 de Marzo

Bien, esta tematica me encanta.....por favor, por favor.....que alguna se inspire en la pelicula de TIM BURTON la de ALICE.....todo tan azuladitooo. :porfavor::porfavor: Es que ya os veo... 8)

AH! felicidades BettieM :up: , confieso que esta vez no te voté , jajajjaja, aunque siempre estas guapa! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...