Jump to content

YA TENEMOS GANDORA!!!Deberes semanales:19 -26 de Marzo

Puntuar este tema:

Bettie

YA TENEMOS GANDORA!!!Deberes semanales:19 -26 de Marzo  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Deberes semanales: 19 de Marzo al 26 de Marzo

Yo ya tengo el mio pensadoooo!!!!! Lo malo son las fotos, la calidad, pero intentare hacerlas con la camara... Aver si mañana por la tarde lo subo. Yo os doy una pista y asi os doy ideas para vosotras... es una princesa de disney. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

16

• SailorMoon

9

• enkybcn

8

• Verena

6

Top Foreros En Este Tema

Pues como no tenia ganas de irme aun a la cama, lo he hecho ahora...lastima las fotos que no se ve muy bien, pero bueno

BLANCANIEVES!!!
fk7lp3.jpgaev03c.jpgjrpd6q.jpgspcbxv.jpg2a00u9l.jpg

Era un look sencillito...perdon por el pijama, jajaja

Enlace al post

Ana pues un pijama real asi tan rosita, :lol: :lol: en serio estas divina, ummmm ovejila no se que hare es que me pasaba tantas horas delante de la tele viendo la bola de cristal e imitando a la bruja averia :lol: bueno pues no se que hare lo mismo mi pintare si encuentro de uno de los fragles rock que tambien tengo unas ideas pensadas, auque ese claro es mas sencillito, es que el e alaska miedito me da el difuminado por encima de la ceja, ummmmm creo que lo dejare estar para otra ocasion.

:beso:

Encarni

Enlace al post

guerrero marte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja, que guapaaaaaaaaaaaa!!!!

Yeeeeeahhhhh 8)8)8)

Además soy de tu club pijamero que hago los deberes antes de irme a la cama jajajaja
Enlace al post

:o :o :o guauuuu como no la guerrera de la luna, ohhhhhhhhh me encantaba q pasada que lograda la banda de la cabeza si parece que es una cinta, pero ya se qe es pintada ohhhhhhh me lo estais poniendo realmente dificil ehhhhhh bonitas, :lol: y yo ahora con qe os sorprendo :duda: bueno algo se me ocurrira, no sera porque no he visto dibujos en mi infancia, a ver voy a recurrir a mi querido amigo youtube y hacer un pequeño (mas bien gran viaje :lol: ) en el tiempo y recordar mis series favoritas.

:beso:

Encarni

Enlace al post

• Create New...