Jump to content

YA TENEMOS GANDORA!!!Deberes semanales:19 -26 de Marzo

Puntuar este tema:

Bettie

YA TENEMOS GANDORA!!!Deberes semanales:19 -26 de Marzo  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Deberes semanales: 19 de Marzo al 26 de Marzo

Lady_Blue, está geniaaaaaaaal!!! :o menos mal que lo has puesto antes que yo, que estaba pensando hacer la guerrero luna :lol: No me habría salido ni la mitad de bien :)

Yo pongo el mío: Lydia, de Beetlejuice!! Que el blanco de cara lo traigo de serie, oiga!!! Jajaja
Beetlejuice_by_lithiumboy.jpg1z3z4so.png

A mi es que me gustaba ver sobretodo Batman y Gárgolas, así que me ha costado elegir por la falta de "personajes femeninos" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

16

• SailorMoon

9

• enkybcn

8

• Verena

6

Top Foreros En Este Tema

Lady_Blue, está geniaaaaaaaal!!! :o menos mal que lo has puesto antes que yo, que estaba pensando hacer la guerrero luna :lol: No me habría salido ni la mitad de bien :)

Yo pongo el mío: Lydia, de Beetlejuice!! Que el blanco de cara lo traigo de serie, oiga!!! Jajaja
Beetlejuice_by_lithiumboy.jpg1z3z4so.png

A mi es que me gustaba ver sobretodo Batman y Gárgolas, así que me ha costado elegir por la falta de "personajes femeninos" :lol:

Me lo has quitado! yo haré el maqui de gárgolas, lo que no sé es si lo podré subir con este internet churroso que tengo XD
Enlace al post

jojojo

En cuanto tenga adsl otra vez en casa me pongo a re-verla. Que a mi churri también le encantaba. Y batman, también me gustaba mucho xD :D

Si falta alguien que enseñe la patita, que estoy en una biblioteca y si nadie dice lo contrario, antes de irme pongo la encuesta, que en mi casa no sé si pillaré internet :D

Enlace al post

Ya está, Alieshara, la he vuelto a subir, no sé que ha pasado :S

Bueno, yo pongo ya la encuesta. Si alguien no llega, lo siento mucho chicas :( Pero es que si no, no sé cuando podré ponerla porque ya sabéis que estoy del wifi que pillo por ahí :S

Enlace al post

• Create New...