Jump to content

Despues de dos años y medio ++++++++++

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puedo deciros que... ¡¡¡estoy embarazada!!! chicas no me lo creo todavía, lo estoy asimilando pq para mí es algo imposible que puedira pasarme esto, sin tratamientos ni nada, por el método diver (el año pasado decidí darme un descanso de tanto medico y tantos pinchazos en la barriga) y mirar... por fin se ha cumplido nuestro sueño, estamos super felices los dos, ahora mismo estamos como en una nube pq lo hemos sabido esta mañana.
Así que desde aqui quiero animar a todas las chicas que estén en mis circunstancias, ya que las que tenemos SOP es muy dificil quedarnos embarazadas, pues chicas, es dificil pero no imposible,mirarme a mí, después de dos años y medio me ha llegado el milagrito,va aser nuestro 1º bebé, yo tengo 29 años y mi marido 30, creo que estamos en una edad estupenda, a llegado en el momento justo,y estamos radiantes de felicidad,ánimo a todas que lo vais a conseguir tb, si lo he conseguido yo... vosotras tb,evalen e ilogic, no sabeis cuanto me he acordado de vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísiimas felicidades te lo mereces :plas::plas::plas: Se me ha puesto la piel de gallina y hasta se me han saltado las lágrimas cuando he visto que pofin has conseguido tu sueño, enhorabuena guapísima disfrutadlo mucho que después de tanto tiempo es normal que esteis en una nube :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...