Jump to content

Ayuda viaje a Asturias

Puntuar este tema:

Chefww

Recommended Posts

Hola un saludo nuevamente.
Pues estoy intentando planear una escapada de fin de semana santa a Asturias para ver los Lagos de Covadonga.
He investigado un poquito y casi me decante por Cangas de Onis exactamente aqui
Casa de la Montaña
33556 Avín (Onís)
Asturias (Spain)

Coordenadas
N/S 4320103N
E/O 457198W

Distancias:
A Cangas de Onís, 15 Km
A Arenas de Cabrales, 15 Km
A la playas de Llanes, 23 km
A Llanes, 27 Km
A Covadonga, 17 Km
A la Senda del Cares, 22 Km
A Oviedo, 90 Km

Yo voy desde Galicia.Saliríamos el jueves por la mañana.
Si podeis guiarme un poco para decirme que podría visitar en el itinerario o sea mientras vamos.Algo he leido de un museo jurásico cerca de Lastres pero no se si me queda en camino o se desvia bastante.
El viernes lo dedicaria a subir a los lagos de Covadonga
me podeis dar ideas para itinerario ida y vuelta o para ir sabado ?
muchas gracias como veis soy muy inexperta pues es la primera vez que haríamos un viaje.llevamos nuestro coche.
Espero todas la ayudas que podais ofrecerme asi como recomendacion de algun otro sitio economico para alojarme. :duda::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda viaje a Asturias

He descubierto una compi del foro mundorecetas que tenía casa Rural La Reconquista pero ya estaba ocupado todo.
Despues de buscar en varios sitios tengo reservado en la Pension Susierra de Cangas de Onis.
Iré el jueves santo y volveré el Domingo.
mi idea es visitar Basilica, Lagos de Colvadonga,Picos de Europa y aprovechar para ir a Lastres,Ribadesella,LLanes San Vicente.
Visitas cueva santina fuente de los 7 caños,cueva Covadonga y cascada,
museo jurasico, puente romano,rio sella
cueva buxo,cieva tito....
no se si daré hecho tanta cosa jaja y el domingo quiero ir al mercadillo en Cangas de Onis.
Que os parece los sitios que tengo mas o menos para visitar?Que es lo que no debo perderme?

Yo voy de Galicia.-Que cosas creeis que puedo visitar en el itinerario de ida?
como repartirias el tiempo para aprovecharlo mejor?
y ya si me recomendais sitios economicos y de confianza para comer por las zonas os lo agradecería un montón.
Espero vuestros consejillos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...