Jump to content

Los polvos dan grasa?

Puntuar este tema:

rocio05

Recommended Posts

Hola a todas,

hace algo más de un mes q estoy en tratamiento con el derma y ayer me hice un peeling y resulta q en estos últimos dias me han salido por la barbilla bastantes puntos negros y pequeños granitos. Dice el derma q justo tendría q ser al contrario dado el tratamiento q llevo, q revise mis potis.
Yo la verdad lo q he usado ultimamente ha sido la base fluida libre de aceites de Essence (y poco, pq sólo la he usado pa salir por la noche) y a diario más o menos los polvos Studio Fix de Mac y algún dia los polvos de sol de Deliplús.
Es q no se me ocurre otra cosa q pueda ser ya q sólo me han salido por la barbilla.

A alguna os da grasa los polvos de maquillaje? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los polvos dan grasa?

Yo llevo mucho tiempo con la barbilla imposible, he probado de todo y NADA, me siguen saliendo unos granos increíbles. El lunes fui al ginecólogo y me detectó ovario poliquísticos y me dijo que practicamente seguro son consecuencia de los quistes (un rollo hormonal). No sé si lo tuyo puede ser alguna historia así :duda:

Enlace al post

Re: Los polvos dan grasa?

Yo llevo mucho tiempo con la barbilla imposible' date=' he probado de todo y NADA, me siguen saliendo unos granos increíbles. El lunes fui al ginecólogo y me detectó ovario poliquísticos y me dijo que practicamente seguro son consecuencia de los quistes (un rollo hormonal). No sé si lo tuyo puede ser alguna historia así :duda:[/quote']

no creo q sea por eso pq hace unos 15 dias aprox. estuve en el ginecólogo y no me dijo q viera nada

Enlace al post
  • Create New...