Jump to content

Duda piercing

Puntuar este tema:

marybdn

Recommended Posts

Re: Duda piercing

A mi el mio aun hoy me supura ehh, y no pasa nada, es por estar colocado ahi, que el cuerpo produce esa secrecion, que huele como a "ombliguillo" :lol: pero no pasa nada.

El mio es este:
pirc.jpg

Da un poquito mas de guerra, porque es superficial, pero a mi me curó muy bien, solo se me enganchó una vez, jeje.
Y se lo que es que se te enganche.. a mi un par de veces me ha pegado un tiron la toalla en el del pezón :lol: DOLORRR!

Yo lo tengo igual pero en la parte de arriba!!!!!
Me lo hice cuando cumpli los 17 me parece, y fui super pionera, porque todas mis amigas tenian el tipico y yo queria uno, pero no que lo tuviera todo el mundo, asi que me lo decidi hacer ahi, y me gusta muchisimo!!!
Lo pase un poco regular al principio, porque se me caian las bolas y si no me daba cuenta y mucha prisa en comprar una barra, se me cerraba y me costaba muchisimo abrirlo, mas que nada sufrimiento. Pero ahora lo tengo super bien, no supura nada de nada.
Incluso el hombre que me lo hizo, cuando fui a que me pusiera una barra, porque se me cayo una y la que llevo es hecha a mano, doblando una normal, se sorprendio mucho al ver que lo tenia tan tan bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo uno en la lengua y no me ha dado problemas nunca, eso si, la primera semana lo pasé fatal, pero luego ni me entero de que lo tengo ahí. Antes tenía uno en el pezón y me lo tuve que quitar, lo tuve más de un año y no paraba de supurarme, aunque no me dolía, pero como era un poco asquerosillo me lo quité. Ahora tengo los dos agujeritos y no se me cierran, y de ésto hace ya como 4 años.

Enlace al post

he visto el tema (no lo he leido ni nada), pero solo os diré que si alguna lleva piercing en la boca o alrededores, que es malíiiisimo, yo no tengo ninguno pero me lo ha dicho mi hermana que es dentista, que los piercing poco a poco van desgastando la encía y eso como imaginareis bueno no es.
bueno solo he escrito para deciros eso.
un saludo

Enlace al post

Eso de los piercings en la boca sí es verdad. Hace como un año o así salió en las noticias y es verdad, porque mi hermana lo lleva (aparte de más gente a la que se lo he visto) y es verdad que se va desgastando la encía.

En cuanto al comentario de inicio del hilo, yo lo llevo hace casi 6 años y después de casi un año de llevarlo, me salió sangre y me dolía pero no tuve que quitármelo ni nada, me lo seguí curando todos los días como siempre y se me puso bien.

Enlace al post

Yo llevaba un piercing en la nariz y me quedaba super chulo, joooo con lo que me gustaba pero me salio un grano horrible justo al lado del piercieng y eso que ya hacia 2 años que lo llevaba, pero el año pasado por estas fechas con la dichosa primavera no se que me paso que se puso fatal pero ya digo no el piercing al lado, me lo quite para echarme mejor suero en lo que es la herida del grano y con tan mala suerte que llevaba uno de palito corto y se me cayo por el desagüe del lavabo porque no tuve la precaucion de taparlo. Como tenia el grano ese ahi al lado no fui capaz de ponerme el de palo largo, incluso la herida se me hizo mas grande asi que al final me lo tuve que dejar curar y se cerro el piercing :cry: y ya lo he ido dejando y no me lo he vuelto a hacer pero me lo volvere a hacer porque me quedaba chulisimo.

:beso:

Encarni

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...