Jump to content

esterilizador, cual es el mejor?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo sinceramente el tema de las pastillas no me inspira mucha confianza, aunque sé que es válido y todo eso prefiero evitar toda la química posible...

Yo para mi sobrina tengo uno de microondas, que se de plástico, se lava muy fácil y es práctico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ahora recomiendan los pediatras (si no todos muchos) agua y jabón sólo, porque el biberón o lo que esterilices sólo está esterilizado mientras está dentro del aparato.
Hay un post por ahí que lo explica mejor.

Sobre la diferencia que preguntabas no lo sé la verdad :duda: .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me compré el de microondas de Mercadona que es el mismo que el de Suavinex, que me costó 12€, pero PROBLEMA: tachan: que es muy alto y con el grill del micro no entra! :duda: , al final me compré el metodo MILTON de pastillas y la verdad es que estoy muy contenta, es cierto que es un producto químico, pero la ventaja que voy lavando sobre la marcha, como la solución dura 24 horas, pues es un apaño.
La verdad es que agua y jabon es lo de toda la vida, porque en cuanto entra en contacto con el aire, adiós, pero no sé, un lavaito, al esterilizador media horita, y parece que me quedo más tranquila! :lol:
Leí por aquí que hay unos nuevos para el lavavajillas, a ver si te lo explican las compis.

Enlace al post

aqui la pesada, no es cuestion de quedarse tranquila con el esterilizado, es cuestión de si realmente le estas beneficiando o perjudicando, pues parece que tanta esterilizacion favorece muchas alergias al evitar que el bebe entre en contacto con diferentes alergenos , cosa necesaria para crear una inmunidad correcta

Enlace al post

yo esterilice con el de avent para microondas durante 4 meses mas o menos, se que en el momento en el que abres la tapa se termino la esterilizacion y yo desde el primer dia esterilizaba cuando tenia los 4 bibes sucios

yo lo hacia en parte por si quedaban restos de jabon, me pareceia que al darles con el vapor que les sube de calentar el agua se quitaria ese posible resto

Enlace al post

yo esterilice con el de avent para microondas durante 4 meses mas o menos, se que en el momento en el que abres la tapa se termino la esterilizacion y yo desde el primer dia esterilizaba cuando tenia los 4 bibes sucios

yo lo hacia en parte por si quedaban restos de jabon, me pareceia que al darles con el vapor que les sube de calentar el agua se quitaria ese posible resto

Yo también usaba el de micro...pero a los 5 meses dejé de esterilizar...total si se llevaba todo a la boca!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...