Jump to content

caja Emily strange

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: caja Emily strange

:lol::lol::lol::lol::lol: yo me meo con estos niños y las modas........bueno que vamos hacer yo cuando joven era mas bien hippie :lol::lol::lol:

mary he imprimido en papel de arroz, la emily pues busca en imagenes del google y la vas guardando, preparas el papel de arroz con una cartulina para poderlo imprimir y lo pegas con fiso por detras, si le quieres poner el nombre de alguien como yo he hecho pues lo haces antes........luego cortas el papel de arroz con los dedos, yo la caja primero le di tinte nogal sin imprimacion, luego lija, luego una mano de blanco y lija otra mano de blanco y lija, antes de pegarle el dibujo le lije mucho los filos y algunas zonas para que saliera el tinte nogal que le di y se viese viejo.........despues de pegar los motivos le di betun de judea y vas quitando por zonas, vamos ya a gusto, pero asi se queda mas oscuro el papel de arroz y me gusto el efecto, cuando ya este a tu gusto le di barniz en espray y listo..........por dentro lo forre de terciopelo rojo adhesivo :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

9

• marysevillana

3

• TSUKI

2

• Mesmerize

2

Top Foreros En Este Tema

Ooooohhhh!
Donde hay que apuntarse para ser amiga de tu hijo?
Es una pasada!

:beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: cuando kieras te lo llevas.......... :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja!!!Quita,quita,que tengo una aborrescente de casi 16 años y estoy aburría!
:beso:
Enlace al post

graciassssssssssssssssssssss, entonces en papel de arroz imprimo la imagen que quiero no??

esta es la imagen

noviacadaver-bd-300a.jpg

y despues la pegamos en la caja :up::up::up::up::up:

yo no era friki, pero si inconformista :up::up::up::up::up:

Enlace al post

graciassssssssssssssssssssss, entonces en papel de arroz imprimo la imagen que quiero no??

esta es la imagen

noviacadaver-bd-300a.jpg

y despues la pegamos en la caja :up::up::up::up::up:

yo no era friki, pero si inconformista :up::up::up::up::up:

aki puedes ver como se imprime en papel de arroz.......
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt156760.html

luego la puedes recortar con tijeras, pero tendria que ser por todo el filo de la imagen, pero te quedara un pequeño borde, no creo que mucho por que el papel de arroz es muy fino........yo lo hice con los dedos y te queda despeluchao que luego me gusto mucho cuando le di betun.........si le vas a dar betun le das con un trapo en pequeñas cantidades y con otro seco vas quitando antes que seque, y le vas dando segun quieras de oscuro si te pasas y se seca moja el trapo un poquito y repasas o con una lija.......ya eso va en funcion a lo que quieras hacer..........esta caja como la tenia que dejar lo mas siniestro posible pues lo acabe asi......... :up::up::up:

PD: la imagen no se ve............ :(:(:(:(
Enlace al post

• Create New...