Jump to content

caja Emily strange

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: caja Emily strange

muchas gracias por la esplicacion y el enlace :plas::plas::plas: tengo betun de judea y creo que te hare caso en lo de cortarlo mejor con los dedos,me gustara mas así

en esta semana la hago y te dire como me va :):):)

no se ve??'

la-novia-cadaver.jpg

espero que ahora si :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

9

• marysevillana

3

• TSUKI

2

• Mesmerize

2

Top Foreros En Este Tema

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uyssssssssss eso me gusta mucho a mi.......... :lol::lol::lol::lol::lol: es que estan muy graciosos.......

te va a quedar muy bonita..........como la foto tiene fondo azulado podrias pintar antes la caja en ese mismo tono y luego envejecerlo......pero bueno eso ya va a tu gusto.......... :up::up::up::up::up: espero que la pongas cuando la hagas.

Enlace al post

gracias a todas, pense que no iba a gustar mucho, pero veo que os gusta..........me da mucha alegria

para todas vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi no me gusta.... a mi me encanta!! :lol::lol:
yo tambien me apunto a amiga de tu hijo :meapunto::lol:
de verdad, me encanta, aparte de que me gusta Emily la caja quedó preciosa, y me muero de ganas de ver la caja de Marysevillana de La novia cadáver :coqueta::coqueta: amo esa pelicula :lol::beso::beso:
Enlace al post

gracias a todas, pense que no iba a gustar mucho, pero veo que os gusta..........me da mucha alegria

para todas vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi no me gusta.... a mi me encanta!! :lol::lol:
yo tambien me apunto a amiga de tu hijo :meapunto::lol:
de verdad, me encanta, aparte de que me gusta Emily la caja quedó preciosa, y me muero de ganas de ver la caja de Marysevillana de La novia cadáver :coqueta::coqueta: amo esa pelicula :lol::beso::beso:

:lol::lol::lol: gracias wapa, te entiendo ahora que he entrado en tu blog......... :lol::lol::lol:
si al final yo termino uniendome al mundo gotico :lol::lol::lol::lol: bueno la verdad que la novia cadaver si que me gusta aunque hay algunas fotos de emily que estan muy chulas........ :up::up::up::up:
Enlace al post

• Create New...