Jump to content

preguntilla sobre pañales ( con encuesta pag 1)

Puntuar este tema:

preguntilla sobre pañales ( con encuesta pag 1)  

1. 1.

• dodot etapas
      0
    • dodot activity
    • dodot basico
    • huggies
    • marca erosky
    • marca mercadona
      0
    • marca carrefur
    • marca dia
    • moltex
    • otros
      0

Recommended Posts

Re: preguntilla sobre pañales

A mi los que mas me gustan son los Activity.
Probé los Huggies y la sensacion era que siempre iba mojada.
Los de Mercadona igual.

Con los etapas me da la sensacion de que no aisla igual y que la superficie en contacto con el culete siempre está mojada, cosa que no ocurre con los Activity porque la rejilla parece que aisle la humedad.

No se. Seguramente son manias... pero ya sabes, como no las curan los medicos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• doya

3

• beaoctavio

3

• BrendaLo

2

Top Foreros En Este Tema

Gijon, yo he leido ya alguna vez por aquí lo de los vales descuentos de Huggies, pero yo nunca los he tenido.
¿Donde los consigues???? :nodigona:

antes nos salian en los paquetes de pañales, pero ahora ya hace tiempo que no viene ninguno, igual eran en los más pequeños...

:beso:
Enlace al post

Gijon, yo he leido ya alguna vez por aquí lo de los vales descuentos de Huggies, pero yo nunca los he tenido.
¿Donde los consigues???? :nodigona:

antes nos salian en los paquetes de pañales, pero ahora ya hace tiempo que no viene ninguno, igual eran en los más pequeños...

:beso:

Gracias wapa. :beso:

Pues fijate que yo he comprado un montón de paquete y no me viene en ninguno. :(
Enlace al post

Pues sí es que esto de los pañales a cada una nos gusta unos :lol::lol::lol::lol: y a cada nene le viene mejor uno :lol::lol::lol:
Al mio le vienen bien los activity, absorven más sobre todo por la noche que los etapas no me aguantaban y se levantaba húmedo, con los activity sin problemas..
Los compro con el segundo al 70% de carrefour y me salen hasta más baratos que los etapas y que los de mercadona, cargo bien para unos cuantos meses, por cierto no me vendría mal que sacaran dentro de poco la oferta :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo uso los dodot etapas, a mi parecer son los que mejor salen de precio y encima me gustan. Yo llame a dodot para que me explicaran la diferenci con el basico y me dijeron que eran mas o meno siguales pero que los basicos no traspiraban igual que los etapas y que no tenia la capa dermo protectora

Enlace al post

Re: preguntilla sobre pañales ( con encuesta pag 1)

como cada una tiene su opinion ...que me encanta e puesto una encuesta para hacerme a la idea cual gusta muchas gracias cielos....pufff que entretenido es ser mama...jejejejej :up::up::up:

Enlace al post

Re: preguntilla sobre pañales ( con encuesta pag 1)

Yo he hecho lo mismo con los dos, por el dia los Activiti ,que me parecen mas estrechos entre las piernas y parecn mas cómodos y para la noche los normales o los de cualquier marca, mercadona, carrefour para dormir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...