Jump to content

II Kedada Internacional - Madrid del 15 al 17 de Junio 2007

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Lo primero dar las gracias a issa_quiros, la más jovencita del foro pero con las ideas muy claras, si no lo habeis visto, poned los altavoces:

http://www.tu.tv/videos/primera-kdada

Issa, una amiga me dijo "esta chica promete", comparto su opinión y por favor, no cambies nunca, un besazo para tí.

Repetimos como el año pasado, Madrid y el fin de semana del 15 al 17 de Junio, asi no podrá haber ningún comentario extraño.

En cuanto a hotel y demás, ya estamos en ello, abriremos varios mensajes para que os apunteis al hotel, a la cena, a la cena del viernes, a las compras y demás :)

Damos las gracias a MJmix por la kedada alternativa en Valencia, que esperamos que aún se haga y allí estaremos y si se hace una en gijón en verano, también :up:

Y por favor, todas las sugerencias que tengais, hacednoslas llegar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up: ole ,ole y ole por nuestra issa k ademas de wapa es un sol me alegro muchisimo sobre todo de las fechas k habeis elegido por k esas fechas para mi son muy especiales y por supuesto me apunto a todo lo k mi salud m permita gracias issa ,vivky y nacho :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::up::up::up::up::plas::plas::plas: BIEN,BIEN, BRAVO BRAVO, BRAVO!!!!!!!

Que contentísima estoy. Que bien poder volver a ver y abrazar a todas las que asistieron el año pasado, y a conocer a nuevas, que estoy segura que vendrán muchas, que esto no se lo pueden perder.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias Vicky, Nacho, y sobretodo ISSA :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...