Jump to content

Pescado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pescado

Yo para el pure le suelo echar filetes de merluza o lenguado congelados sin piel ni espinas, ahora le doy el pescado a la plancha lo mismo merluza o lenguado o alguna vez gallo a la plancha muy bien escogido. Te vale cualquier pescado blanco, pero es mas comodo en filetes que no hay que andar con cuidado por las espinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez :meapunto: por aqui :burla:
Yo le doy pescado desde los 8 pero ya sabemos que cada pediatra es un mundo...
Yo le doy al igual que las compis, merluza o pescada, congelada,sin piel ni espinas, lo unico que al hacerla, lo hago aparte de la verdura, primero hago el pescado al vapor y luego las verduras, pq el pescado tiene un olor fuerte y asi su sabor es menor al mezclarlo con las verduras, sino igual, podria rechazartelo,pero vamos que si es de buen comer supongo que no tendras problema :wink:

Enlace al post

Dunia wapa!!! Tomo nota... :meapunto: , que buena idea!!!!
Yo el puré se lo he empezado a dar ahora, recién cumplidos los 10 meses, y tienes razón, el olor y el sabor es fuertecillo... :duda:
Yo lo hago con thermomix, la próxima lo haré como tu dices...
Aunque metiéndole el pescado con las verduras y triturándolo no le ha hecho ascos... le ha encantado pero voy a probar a ver si es mas suavecito como tú dices...
Gracias... :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como mi nieto no tiene que volver hasta que cumpla 10 meses, la enfermera nos dio una hoja con las comidas hasta esa fecha, y pone:

9 meses - pescado: de entrada blanco en el puré y se alterna con pollo y carne.

Yo lo prepararé como ahora , en la baby cook todo junto con las verduras.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...