Jump to content

Consulta sobre Ofimin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quería consultar a aquellas que han tomado Ofimín: en mi caso me lo indicó el ginecólogo hace unos meses, y lo compré en su momento, pero ahora no puedo recordar cómo me dijo que debía de tomarlo: creo que era a 5º día después del 1º día de sangrado :duda: ... y unos 5?? días.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre Ofimin

Caray!!

Me dais mucho ánimo con vuestros resultados!!!

Yo perdí un bebé en el parto, en septiembre de 2008, y desde entonces no me he vuelto a quedar, se supone que tenemos infertilidad sin determinar la causa, porque dicen que tenemos todo bien.... Así que este Ofimín será el intento antes de pasar a reproducción asistida...

isiki, pandinata: Entonces, que yo me entere: el 5º día de sangrado, lo tomo durante 5 días, mañana y noche... y ya está. Cuando me venga, digamos, la 2ª regla ¿¿ igual???

Enlace al post

así es,qal quinto dia te lo tomas y ese dia se cuenta como 1 y asi 5....
si te viene la regla el lunes por ejemplo, pues empiezas el viernes y el martes siguiente terminas ...
suerte!!!
ufff no kiero pensar lo k pasarías...pero ya verás como pronto tendrás una alegría!

Enlace al post

te deseo toda la suerte del mundo...ya veras como dentro de poco tienes a tu bebe en brazos....te veo super positiva y esso es buenisimo....
te repito.....al quinto dia de empezar con la regla (por la mañana )aunque estes manchando te las empiezas a tomar la cantidad que te haya mandado el gine,.....normalmente una por la mañana y otra por la noche....asi hasta el dia noveno de tu ciclo...
y lñuego desde los dias 12 a 16 mas o menos ha hacer bien los deberes...
suerte guapa....cualquier duda...ya sabes mil besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, bonita!!!

Entonces estoy pensando que me vendrá la regla 2 veces en el mes, o no??

Si es así entonces el segundo mes, como lo hago ( suponiendo que no me quede al momento, jijijiji... No tengo que volver a pedir cita en el gine hasta que acabe la cajita...)

Enlace al post

Gracias, bonita!!!

Entonces estoy pensando que me vendrá la regla 2 veces en el mes, o no??

Si es así entonces el segundo mes, como lo hago ( suponiendo que no me quede al momento, jijijiji... No tengo que volver a pedir cita en el gine hasta que acabe la cajita...)

no te baja 2 veces al mes, a mi me bajaba al mes justo, esperemos k a ti no te baje!!!!1 y tú siempre positiva y sobretodo a disfrutar!!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...