Jump to content

Cocolook: 099 y 4xy de kyrolan

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

te ha quedado precioso coco como simpre' date=' oye no pones marcas de agua :nodigona:[/quote']

Paso de ponerlas, no suelo usar el photoshop para editar las fotos y me da pereza ponerme con ello, quien quiera copiar mis ojos que lo haga, allá su conciencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COCO' date=' me encantas, que maquillaje mas delicado y angelical te ha quedado, es que me gustas mucho en "azul-liloso", muy tierna, y favorecida, si, si.[/quote']

¿Lo ves lila? es plateado! :( Los rosas me tiran a lila, y ahora tu dices que el plateado también? :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

COCO' date=' me encantas, que maquillaje mas delicado y angelical te ha quedado, es que me gustas mucho en "azul-liloso", muy tierna, y favorecida, si, si.[/quote']

¿Lo ves lila? es plateado! :( Los rosas me tiran a lila, y ahora tu dices que el plateado también? :cry::cry::cry::cry:

No me llores COCO, que igual no me explique bien, yo lo veo azul, si, pero con un toque suavisimo como lila, pero lila azulado, no lila morado, no se como explicartelo, ese toque seguro que se lo da el toque plateado, a mi me encanta esa combinación, no lo veo lila-morado, lo veo azul-alilado.

Asi te han quedado los parpados, como dos flores!

Titulo: Flor Azul Lila

foto19489.jpg

Enlace al post

Hola coco muy bonito el look, esos tonos me encantan. Yo también tengo las pestañas un poco rebeldes y me hago cada 4 meses la permanente de pestañas. Me quedan las pestañas rizadas y para arriba. Después a la semana me hago el tinte y se quedan como si tuviera máscara todod el dia. Yo se lo recomiendo a mis clientas y la que empieza a hacerselo ya lo quiere siempre. No es una cosa cara y si que te abre mucho la mirada.

Enlace al post
  • Create New...