Jump to content

VACUNA VARIVAX 15 MESES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: VACUNA VARIVAX 15 MESES

Pues yo también dudaba en ponersela al final no se la he puesto porque mucha gente me empezó a decir que no era seguro que no le fuera a entrar y lo peor de todo es que me dijeron que le podía brotar por dentro y danarle algún órgano y que tendría que hospitalizar a si que yo decidí que no puesto que muchos niños la pasan y ya esta.
Es tan personal que se pone una la cabeza como un bombo verdad pensando en estos pequenajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al mio se la pusieron a principios de este mes y no le ha dado reacción ninguna' date=' ladyblue aqui esa no se paga :nodigona: ¿a vosotras no os entra???
:beso::beso::beso:

Cuando dices aqui te refieres a Valencia??? :o
Porque a mi me soplaron 60 eurazos :sinunduro:

perdon :porfavor: rectifico que al leer el titulo solo lei "vacuna 15 meses" y al leer que la reaccion la daba a la semana igual que la triple virica di por hecho que era esa :nodigona:
pues yo no se la he puesto porque la pediatra no me la aconsejo mucho que digamos :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nosotros no se la hemos puesto, ya que la pediatra no nos la aconsejó, es más, decía que el efecto duraba un par de años y que el crio quedaría desprotegido cuando más necesitase estarlo. Y como es una vacuna que a los 14 años (creo) se incluye en el calendario de vacunas, la hemos dejado pasar. Pero eso sí, antes nos comimos el coco muchooo muchooo.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi hija le toca la revisión de los 15 meses el 21 de este mes y después de todo lo que he leído y me han comentado estoy un poco cagada por la reacción que pueda tener. El resto de vacunas no ha tenido reacción y bueno.... esta también se la vamos a poner pero, la verdad..... tengo un poco de mieditis.

Por cierto..... cuánto cuesta????

Enlace al post

Chicas definitivamente lo la aconsejo!!.
Mi nene lo está pasando fatal, le han salido manchitas, y lleva ya dos días con fiebre.
La varicela la hemos pasado todo el mundo y no pasa nada, no es nada grave, pero ahora hay demasiadas tonterías ya y además me da q no son de fiar.
Solo de ver la caja ya de yuyu por q pone "virus vivos".
Yo ya os digo estoy super arrepentida, todas las demás meningitis etc.. bien, pero ésta?? si lo llego a saber nada de nada.
Definitivamente y viendo el estado de mi nene NO LA ACONSEJO.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, Eclipse, espero que tu peque se recupere pronto, pobrecito!!! :beso::beso::beso:

A Raúl se la pusimos, pero 15 días después de la triple vírica, pq el pediatra nos dijo que al ponerlas juntas había más posibilidades de que les diese reacción, y el estubo bastante bien. Pero cada niño es un mundo y cada pediatra ni te cuento.....

Enlace al post

hola, a mi nena se la pusimos hace justo una semana y por ahora no le ha dado reaccion ninguna, eso si, se le ha quedado un bultito en la pierna a la pobre, cada vez lo va teniendo mas bajito pero bueno.
no se si sera la misma que decis, yo creo que si, pero aqui en cadiz yo no la pague..

Enlace al post

Eclipse das un mensaje de pánico que para nada corresponde con la realidad.
Todas (o casi todas, no sea que alguna no, pero hasta donde yo se) las vacunas son virus vivos, la de la gripe, la de la tos ferina...
Si da o no reacción depende sobretodo del niño al igual que el cómo se pasa la enfermedad, los hay que tienen 3 granos, los hay que tienen el cuerpo lleno y hay hermanos que en la misma casa no se contagian.
Espero que tu nene mejore prontito.
Yo se la he puesto al mío hace ya tiempo (tiene 3 años) y no le dio más que unas pocas décimas.
Si hay una vacuna que les evita caer enfermos, porque no ponerla???
Prefieres una semana de picores y el cuerpo llenos de marquitas, la angustia de no poder rascarse a unos días de fiebre y unas pequeñas manchitas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...