Jump to content

duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas como ya os dije en otro post todavia no me a bajado la warry....pos bien el dia 17 manche un poco marron al limpiarme y pense...este es el aviso de que viene...me puse un compresa y manche un pelin de nada.....desde entonces no se nada de ellla.....sera todavia algun resto de la cuarentena......no me lo explico por que nunca me habia pasado.....
el manchado de cuarentena me duro 15 dias....y ahora esto no lo entiendo.....
:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda

pues....es que no me acuerdo, se que me vino el 11 de marzo, justo 40 días después del parto....ahora....el manchado después del parto me duro eso un par de semanas, y después la warry normal....creo.....
puedes llamar a la comadrona???ella seguro sabe que es :beso::beso:

Enlace al post

yo el manchado de la cuarentena tambien me duro solo 15 dias....¿le estas dando pecho??? es que yo le di dos meses lactancia mixta y justo cuando deje el pecho me vino :up::beso::beso::beso:

pecho no tengo se me paro a los 15 dias pero Alan lo usa mucho de chupete...y alguna gota sale.....pero nada no creo que sea eso....digo yo...
Enlace al post

pues no se q decirte wapa,yo el sangrado despues del parto me duro 25 dias ,y luego tb le di lactancia mixta 3 meses y a la tercera semana de dejar de dar el pecho me vino,aunq he tenido muchos desarreglos...vete a la matrona y pregunta aver q te dicen... :up:

Enlace al post

A mi el sangrado de la cuarentena me duró poco y menos, me parece que una semana sólo (no recuerdo bien) y la regla me vino a los 6 meses, aunque claro, yo le he estado dando el pecho hasta hace un mes. Así que...

Quizá el cuerpo se esté poniendo en su sitio, adaptándose otra vez a su ciclo "habitual". Si te preocupa mucho, ve a que te echen un vistazo.

Enlace al post

Yo creo que no tienes de qué preocuparte. El cuerpo tartará un tiempo en recuperarse. Puede que el día que manchases hubieras tenido más actividad que otros días o algo así. Cada cuerpo es distinto y en cada parto es distinto.

Con mi primera hija estuve manchando 45 días. Luego una semana no manché y a la semana me vino la regla. Y eso que dí el pecho 8 meses. Con el segundo el manchado me duró 15 días y la regla no me vino hasta los 8 meses, y eso que le di el pecho 16 meses.

Lo que sí me ha pasado en los dos partos es que cuando me vino la regla en vez de venirme cada 28 días me venía cada 33 o 34 días, unas cuantas veces hasta que se me volvió a regularizar a 28. Y por cierto, ahora mancho mucho más que antes....

Vamos que yo creo que le des tiempo al tiempo. Todo es normal.

Enlace al post

A mi el sangrado me duró más de un mes, vamos la cuarentena.
Sin embargo, todavía no me ha bajado la regla. Eso sí, todavía doy pecho.
Yo te diría que es normal....pero si quieres estar más tranquila consultalo con la matrona o el gine.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...