Jump to content

SuperDrug

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Bueno, aqui abro el post para poner los articulos super baratos que ofrece esta cadena de perfumerias inglesa.
Yo cuando entre la primera vez no mire mucho, pero cuando fui a comprar de verdad, esra increible...me puse tan nerviosa que me lleve poquisimas cosas, y ahora me arrepiento, pero menos mal que venden online.
Las marcas asi mas baratas que venden que en españa no tenemos son:

- Sleek
- Miss Sporty
- Nº7
- Collection 2000
- 2 True
- Beauty UK

Yo solo compre de la primera, y no veais como me arrepiento!!!! :bate:
En esta pagina los precios estan en libras, pero al cambio sumadles 15 centimos de euro por cada libra mas, asi : 1libra = 1.15€

Lo unico malo de esta pagina es que no vienen todos los productos de la perfumeria, solo los que les quedan que no han vendido en la temporada. Igualmente siempre tienen descuento respecto del precio original.

Los gastos de envio son 3libras nada mas, cosa que esta genial. Lo que tengo que averiguar es si envian a todo el mundo, aunque creo al 90% que si,porque si no fuera asi, no te dejarian hacer el pedido marcando como pais españa.

La marca sleek tiene su propia web, y comprare los productos ahi.
Miss sporty tiene web, pero no vende productos, porque es como essence, tan tan barata, menos de 4 libras, que no les merece la pena vender online.
El resto me parece que no tienen tampoco venta online o al menos yo no he encontrado.

Bueno flores, os animo a que hagais un pedido. Yo ya tengo una lista maja y bien baratita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
  • Create New...