Jump to content

Ot. oceanografic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues que esta semana santa me quiero escapar al oceanografico de Valencia y os queria preguntar si sabes donde puedo encontrar algun descuento y si conoceis algun hotel cerca que este bien de precio, seria para una noche y vamos con un bebe.
Cualquier opinion e informacion sera bienvenida :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: Ot. oceanografic

Si el NH es el de las Artes geniaaaaal lo tenias justo al ladito!! :up:

Y en la web si que hay descuentos, te dejo este enlace y los ves

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.cac.es/home/

Lo q pasa es que falta que puedas conseguir alguno de ellos... :wink:

Nose mas... :duda: hace mucho que no he ido... lo que si vale la pena es combinar el oceanografic con hemisferic o museo porque lo segundo te sale por 3 euros mas... miratelo a ver.

:beso:

Enlace al post

creo que si es ese el hotel, dice que esta o unos 10 min andando, estonces lo conoces? esta bien? y otra preguntita hay algo cerca del hotel?? cafeteria, farmacia etc..
No veo los descuentos :cry: no creo que combine la entrada con nada porque mi enano no creo que aguante tanto :lol:

Enlace al post
Superencontradora

creo que si es ese el hotel, dice que esta o unos 10 min andando, estonces lo conoces? esta bien? y otra preguntita hay algo cerca del hotel?? cafeteria, farmacia etc..
No veo los descuentos :cry: no creo que combine la entrada con nada porque mi enano no creo que aguante tanto :lol:

10 min del oceanografic es cierto, pero de la ciudad de las ciencias no, esta justo enfrente del hemisferic, (solo tienes una finca delante) vamos de lujo!! y si esta bien, los NH siempre estan bien... :wink:

Y cafeterias, etc... tienes justo al lado toooodo un centro comercial!! "El Saler" y a la otra parte de la ciudad de las ciencias otro CC, "Aqua" y un corte ingles. :D
Enlace al post
Superencontradora

No es el Nh de las artes es el de ciudad de Valencia' date=' aunque esta un poco mas lejor lo preferimos porque asi el primer dia estamos mas cerca de Valencia para concer la ciudad[/quote']

Ese no esta lejos de la ciudad de las ciencias, pero si un poco del centro...

Esta en la avda del puerto tirando hacia la playa... el centro de valencia esta al contrario... (si lo que quereis ver es el casco antiguo y eso...)

Pero bueno en cualquier caso hay transporte para ir a todos los sitios jeje :wink:

Que lo paseis bien!! :beso:

Enlace al post

bueno ya os contare al final a que hotel voy, porque ahora me han ofrecido mejor precio en el Nh las artes, asi que aun no se a cual ire. Lo que no logro encontrar son descuentos. lo mejor que he encontrado es 25 euros la entrada a toda la ciudad de las artes, pero no me da tiempo nada mas que a ver el oceanografico, nadie sabe como conseguir descuenntos??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...