Jump to content

Cuidador de perros

Puntuar este tema:

serantela

Recommended Posts

Hola , alguno habeis contratado a alguien para que cuidara de vuestro perro cuando no estais en casa?Me lo recomendariais?En principio seria para que la sacara a pasear pues el viaje es de ida y vuelta en el mismo dia , pero son 17 horas y la pobre no me aguanta tanto sin salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuidador de perros

Buenas, pues no sé.. :duda: si no se puede quedar con nadie conocido.. pero si contratas a alguien, que se quedaría, en tu casa?? o se llevaría a tu perrita?? no sé como van esas cosas..
Nosotros en abril tenemos una boda en la peninsula, y como serán varios días la tendremos que alojar en un hotel de estos para perros.. que seguro que la tratan genial, pero sé que no estaré tranquila hasta que no vuelva a verla, ainss. Igual en sitios de estos la pueden cuidar tambien por horas.. cuestión de preguntar :up:

Enlace al post

Re: Cuidador de perros

a mi es q orense me pilla en la otra punta literalmente (soy de cadiz) si estuviera cerca no me importaria hacerme cargo de el unos dias, si no tienes mas opciones puedes buscar o un cuidador o algun hotel de perros q ahora se estila mucho eso de llevarlos a sitios donde tienen jardin y estan con otroas perros a mi me parece una buena idea, hay algunos hasta q puedes ver a tu perro por la web! es alucinante :):beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...