Jump to content

Hola ,me podeis ayudar con mi perrita?????

Puntuar este tema:

mariissa

Recommended Posts

Hola, nunca habia entrado en este foro, mi hija si que entra muchas veces pero nunca ha participado.
queria haceros una consulta aver si me podeis ayudar.
Tengo una perrita de 13 años esta muy bien de salud, de momento, pero cada cierto tiempo hace cosas muy raras,llora mucho, se chupa mucho las mamas, rasca la pared y busca rincones para meterse y si puede ser cerca de una pared para rascarla mejor lo hace a cualquier hora del dia y de la noche.
No se si influira que hace una semana murio mi perrito :cry: (esta perrita es de mi madre que por motivos de salud esta mi madre y perrita en casa)aun estas cosas tambien las hacia estando mi perrito.
Quiero llevarla al veterinario,pero es tan reciente la muerte de mi perrito que se me hace muy duro ir al veterinarioy por eso queria saber si alguien puede saber mas o menos lo que le pasa.
No esta enferma, come, sale a la calle, vamos lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola ,me podeis ayudar con mi perrita?????

¿Está castrada? ¿Le notas las mamas hinchadas? Porque si no está esterilizada y se lame las mamas tal vez tenga un embarazo psicológico, si es eso tendrías que llevarla al vete para que diagnostique, él te daría pastillas para retirarle la leche.
Siento lo de tu perrito :beso:

Enlace al post

yo tb te aconsejo q vatyas al vete, es importante pq tu perrita tb es mayor y a esa edad se le deberian empezar a hacer revisiones periodicas para no encontraros ninguna sorpresa desagradable

lo de llorar, esconderse y rascar la verdad es q no se pq lo puede hacer pero es probable lo haga por tener algun tipo de molestia o dolor

ya nos cuentas

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias :)
eso le pasa por temporadas, le dura como 10 o 12 dias y luego esta otra vez normal, y si, se chupa las mamas.
lo mejor es ir al veterinario, la ultima vez que la lleve se me olvido comentarselo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ya he llamado al veterinario y mañana la llevare,ademas se le ve algo triste y aun que vivio 5 años con mi perrito les gustaba estar juntos, la verdad que en casa le echamos mucho de menos y supongo que la perrita lo notora, solo quiere dormir en el rinconcito donde dormias mi perrito :cry::cry:
Muchas gracias a todas por contestar,sois geniales.
:beso:

Enlace al post
  • Create New...