Jump to content

Estoy embarazada!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy embarazada!!!

Enhorabuenaaa!! Estoy totalmente con rompeolas! yo no divido mi cariño para mis dos peques, al reves, les doy muchiiiiisimo mas cariño a cada uno! ademas cada uno tiene su sitio en la casa, nada d compartir trono! y ahora q viene la otra peque, pues mucho mas amor en casaa! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azulyrosa

7

• Garfield

4

• pandinata

2

• poleñina

1

Top Foreros En Este Tema

De destronado nada!! Lo que tienes que poner son 2 tronos!!! Cada uno tiene su sitio, y el cariño no se divide :up: se multliplica.

Una curiosidad, ¿desde el 2007 sin la regla??

Sí si ya se que voy a querer a los dos infinitamente pero me da pena de que el peque dejará de ser el peque :lol::lol::lol: es el miedo de que coja pelusilla y además ahora solo quiere estar con su mami, no me deja ni un rato a solas...

Sí he estado sin regla hasta últimos de enero porque he estado dando de mamar (hace un mes que lo dejo el nene solo) y no me había venido...lo he tenido dos meses...y ala....embarazada:lol: :lol: no quería tenerlo otra vez :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena!!!!!

Yo también estoy pensando en que mi niña es muy chiquitina y a ver qué tal lo pasa cuando nazca el hermanito (tiene 2 añitos y en menos de dos meses tendrá compañía) pero creo que a la larga es mejor para ellos... y para nosotros :lol:

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES ' date=' jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses[/quote']

yo le he dado 19 meses a mi niño y me ha venido cuando él tenía 18 (en Enero), mi amiga sigue dando pecho tiene 20 el niño y le vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación...todo depende del cuerpo, pero de bola nada, de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más dificil teniamos lo de buscarle un hermanito...pero de bola nada...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenita muchas pero que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que rapidez!!!!!
Es normal que sientas eso con respecto a tu peque y será normal que él al principio se sienta rarillo, pero ya verás luego cuando se acostumbre que bien que se lo van a pasar!!!!
A disfrutarlo mucho todo guapa!!!!

Enlace al post

Nenita muchas pero que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que rapidez!!!!!
Es normal que sientas eso con respecto a tu peque y será normal que él al principio se sienta rarillo, pero ya verás luego cuando se acostumbre que bien que se lo van a pasar!!!!
A disfrutarlo mucho todo guapa!!!!

Muchas gracias, y si la verdad es que creo que lo va a disfrutar porque le encantan los nenes (como él dice).
:beso::beso::beso:
Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES ' date=' jo que bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me vino a los 7 meses[/quote']

yo le he dado 19 meses a mi niño y me ha venido cuando él tenía 18 (en Enero), mi amiga sigue dando pecho tiene 20 el niño y le vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación...todo depende del cuerpo, pero de bola nada, de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más dificil teniamos lo de buscarle un hermanito...pero de bola nada...

Yo lo de bola lo había entendido por suerte :nodigona::nodigona:

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES, jo Que Bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me Vino a los 7 meses [/ quote]

Dado que yo le 19 MESES A mi niño y me ha venido Cuando el Tenía 18 (en enero), mi amiga sigue dando pecho el niño tiene 20 y le Vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación ... todo depende del cuerpo, pero de bola nada [/ b], de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal, sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más Dificil teniamos lo de buscarle un hermanito ... pero nada de bola ...

: beso:: beso:: beso:: beso: [/ quote]
Yo lo de bola lo había entendido por suerte: nodigona:: nodigona: [/ quote]
:lol::lol: debe ser que depende del sitio se interpreta de una forma, para mi es como algo mentira... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...