Jump to content

Estoy embarazada!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy embarazada!!!

MUCHAS FELICIDADES' date=' jo Que Bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me Vino a los 7 meses [/ quote']

Dado que yo le 19 MESES A mi niño y me ha venido Cuando el Tenía 18 (en enero), mi amiga sigue dando pecho el niño tiene 20 y le Vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación ... todo depende del cuerpo, pero de bola nada [/ b], de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal, sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más Dificil teniamos lo de buscarle un hermanito ... pero nada de bola ...

: beso:: beso:: beso:: beso: [/ quote]
Yo lo de bola lo había entendido por suerte: nodigona:: nodigona: [/ quote]
:lol::lol: debe ser que depende del sitio se interpreta de una forma, para mi es como algo mentira... :lol::lol::beso::beso:

No, si aquí también una bola es una mentira. :wink:
Pero yo lo he interpretado como suerte porque como luego decía lo de que a ella le vino a los 7 meses a pesar de dar el pecho ... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azulyrosa

7

• Garfield

4

• pandinata

2

• lacseg

1

Top Foreros En Este Tema

MUCHAS FELICIDADES' date=' jo Que Bola tanto tiempo sin la regla, yo sigo con el pecho pero me Vino a los 7 meses [/ quote']

Dado que yo le 19 MESES A mi niño y me ha venido Cuando el Tenía 18 (en enero), mi amiga sigue dando pecho el niño tiene 20 y le Vino a los seis meses en cuanto le metio más alimentación ... todo depende del cuerpo, pero de bola nada [/ b], de hecho cada vez que he ido al médico le preguntaba si era normal, sino me pasaría algo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, además cuanto más me tardara en venir más Dificil teniamos lo de buscarle un hermanito ... pero nada de bola ...

:lol::lol: debe ser que depende del sitio se interpreta de una forma, para mi es como algo mentira... :lol::lol::beso::beso:

Pero yo lo he interpretado como suerte porque como luego decía lo de que a ella le vino a los 7 meses a pesar de dar el pecho ... :wink: :wink:

edito que lo puse arriba metido en la cita y no se veía:

Pues yo eso me lo interpreté como reafirmar la mentira, como diciendo que ella daba el pecho y le vino...
:beso::beso:

Enlace al post

edito que lo puse arriba metido en la cita y no se veía:

Pues yo eso me lo interpreté como reafirmar la mentira, como diciendo que ella daba el pecho y le vino...
:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que confirma mi teoría de que con la misma frase personas distintas entienden cosas distintas y que la entonación lo dice todo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...