Jump to content

¿OS GUSTA?

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: ¿OS GUSTA?

:plas::plas::plas::plas: Celima el cuadro de Camaron tiene mucho merito porque es muy díficil plasmar una imagen así, está hecho con punto de cruz?
y el marco para colgar collares es muy bonito, le habrá encantado a tu nena!!! :up:
estás hecha una artistaaaaa!! :up::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q trabajazo nena!!! El cuadro es en punto de cruz verdad?? se ve precioso!! y el cuelga collares ademas de superutil es preciosooo!!
Espero q los q lo reciban valoren lo mucho q cuesta hacer este tipo de cosas pues normalmente queda algo menospreciado el trabajo manual, yo lo disfruto mucho supongo q igual q tu...

Artistaza!!! :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias amigas :beso::beso: AMELIA16, M4DIS El cuadro está hecho en punto diablo.Se llama asi porque en vez de cojer un solo cuadrito,cojo cuatro y hago una estrella :up: Pues es una manera de agrandar el cuadro,ya que sino me salia mucho más pequeño,ahora le estoy haciendo a mi hijo el de Juanito(El que fuera jugador del Real Madrid y falleció hace tiempo)de la misma manera.diablo.jpg
Y el cuelga collares de mi hija,la verdad es que la gustó mucho pues ya tiene un cuadro de Piolín.Y me hizo hacerle un cuadro a una amiga suya de la Hello Kitty también cuando la enseñó el que la hice a su hermana :lol: La verdad es que si que la gustan mucho y presume de ellos :up::up::up::up: MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...