Jump to content

¿que agua?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

2

• Rompeolas

2

• crisiguisi

1

• Fey

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿que agua?

Voy a probar con Aquarel.

A mi hijo le daba Bezoya, pero es que está tan mala :nodigona:

y nosotros bebemos agua de la fuente (el manantial está a 5 km de la embotelladora de Fuente Primavera), así que es la misma y gratis :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los primeros meses le estuve dando Lanjaron y Aquarel, pero luego como mi niño es un culo veo culo quiero y nos veía beber agua del grifo, luego también quería beber él, así que le dábamos.

Llegó un momento en que me dije que si ya estaba bebiendo agua del grifo (que por cierto en mi ciudad está muy buena y me gusta más que la embotellada) por qué no echársela al bibe y así lo hice. Creo que tenía 10 meses o así cuando se la dejé de dar embotellada y le ha ido bien :D

Enlace al post

Yo le doy Liviana. Nosotros tampoco bebemos el agua del grifo. Aquí al agua del pantano la mezclan con agua de la desaladora (por aquello de las sequias). Podeis imaginar el sabor que tiene, que incluso hay rachas que cuando te duchas se te queda el pelo de punta :lol::lol::lol: . Ahora que ya hay agua de sobra podían dejar de meter agua de la desaladora, pero como todo es negocio, seguro que no dejan de meterla. :pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...