Jump to content

Que listos somos.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que listos somos.....

Pues chica. Yo debo ser la lista entre las listas porque no me he dado cuenta de nada hasta la tercera frase :nodigona:
Una de dos. O soy la lista entre las listas... o soy la mas tonta de todas con diferencia (personalmente, y sin ánimo de ofender a nadie.. me decanto mas por la segunda opción).

Igualmente... qué lástima de dinero tirado en colegios y universidades :sinunduro:

Cómo se enteren mis padres :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...