Jump to content

Libros infantiles para el Bicho??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oh Hermanas Sectarias...Imploro vuestra ayuda en la búsqueda de libros infantiles para meter en la tripa de mi bicho :porfavor::porfavor:

Os cuento: en casa, los libros de Erin y Unai son en papel, peeero nos vamos a ir en semana santa a la casa de los abuelos, en el pueblo y no voy a poder llevar ninguno (entre maletas, carritos, cuna de viaje, DVD, pelis, bici, triciclo...). MI idea era comprar alguno en la libreria del pueblo, PERO no hay libreria :bate::bate: , sólo un quiosco de prensa...así que estoy buscando libros, cuentos...cualquier cosa para poder llevarme y no encuentro nada....

Alguien sabe si existen??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Libros infantiles para el Bicho??

Yo tengo La Flor mas grande del mundo, de Saramago, y dos cuentos cortos en ned. que he sacado de una web donde escritores aficionados cuelgan sus obras de manera gratuita, pero en principio nada mas.

Lo que pasa es que la mama ejerce una posesion absoluta y egoista sobre Su Bicho, y no lo comparte con naide pero que naide.

(menos con el peque; miercoles y viernes tiene judo, y nos queda un poco lejos, y al pobre le encanta la sensacion de complicidad que le da el que la mama le preste El Bicho, y por eso tengo ese par de cositas para que las vaya leyendo en el metro)

Besos.

:beso:

Enlace al post

Re: Libros infantiles para el Bicho??

La Hermana Net me ha recomendado dos páginas y ya tengo algunos clásicos (que yo no soporto y a ellos les encanta: el flautista de Hamelin, los tres cerditos y demás...) y algunos desconocidos...
También me he atrevido a poner "el principito" y "platero y yo", que aunque aún son muy peques, considero indispensables...

Yo también soy muy posesiva, además, prefiero que adquieran el amor por la lectura tocando papel, oliendo, y haciendo suyos los libros...pero es un caso de "urgencia" jajajajaja (no sabéis lo que es estar en el pueblo con mis suegros, sin tele y sin nada que hacer, jajajajaja)

Me apunto el de Saramago, gracias

Enlace al post
  • Create New...