Jump to content

Mi casa está lista para otro perro

Puntuar este tema:

alemars

Recommended Posts

Re: Mi casa está lista para otro perro

alemars la madre es un yorkshire q son perros de unos 6 kilos mas o menos creo yo, vamos de tamaño muy pekeño habria q preguntar como es el papa pero no puede ser muxo mas grande pq no hubiera poidido montar,

sobre loq pone de q es urgente es cuestion de preguntar a ver si te pueden cuidar uno hasta el dia 6 no crees?? seguro q se puede llegar a un acuerdo

animate y pregunta q por preguntar no pierdes nada, a mi me han parecido tan monos q enseguida me he acordado de ti

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alemars

6

• rosadepitimini

6

• kokoro5

4

• inma23f

4

Top Foreros En Este Tema

tienen unas caritas, que es difícil resistirse.... serán de tamaño pequeño, siendo hijos de un yorki no pueden ser muy grandes.... la mami también necesita un hogar y es una cocadina, eh?

Enlace al post

alemars si te interesan esos perritos (madre o algun cachorro,..a mi me tiene loca la madre pero no puedo tener perros por ahora :( )y sus dueños no quieren hacerse cargo de ellos hasta el 6 ( me pareceria muy fuerte pero ,..visto loq ue hacen....) podriamos buscar alguna persona que quiera ocuparse delperrillo hasta que tu puedas hacerte cargo,..el dia 6 está a la vuelta de la esquina :nodigona:

Enlace al post

Gracias a todas, estoy a la espera de contestación a ver como está el tema, en cuanto sepa algo os lo digo.

Es que me tendria que haber esperado al dia 6 de abril para mirar, porque ahora mismo ya estoy de los nervios, :nodigona: al principio no me "llamaba" ninguno de los perrines que veia y ahora me gustan toooooodosssssss. Mi marido dice que solo un perro asi que ....

Enlace al post
rosadepitimini

Gracias a todas, estoy a la espera de contestación a ver como está el tema, en cuanto sepa algo os lo digo.

Es que me tendria que haber esperado al dia 6 de abril para mirar, porque ahora mismo ya estoy de los nervios, :nodigona: al principio no me "llamaba" ninguno de los perrines que veia y ahora me gustan toooooodosssssss. Mi marido dice que solo un perro asi que ....

Alemars, no te agobies ni te sientas presionada.
Enlace al post

Ainss yo tambien los cuidaría hasta el 6, aunque al estar tan lejos (baleares) supongo que sería mas complicado :duda: puff si pudiera me quedaría con tantos..!! vivimos en un piso (mi chico, duna y yo).. y aunque Duni es grandecita, mejor eso que seguir en la prote donde estaba no? y la sacamos varias veces al día, con sus carreras correspondientes, que le encanta correr detras de los palos, aunque despues devolvertelo no le hace mucha gracia jejej, bueno que me enrollo, lo dicho, si puedo ayudar en algo,contad conmigo tb :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...