Jump to content

Mi casa está lista para otro perro

Puntuar este tema:

alemars

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alemars

6

• rosadepitimini

6

• kokoro5

4

• inma23f

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi casa está lista para otro perro

Ah, y una protectora que siempre, siempre está con el agua al cuello:
http://cuencanimal2.blogspot.com/
http://www.cuencanimal.com/

Aunque quizás es mejor que adoptes en una perrera-campo de exterminio. En las protectoras no los matan cuando se cumple el "plazo legal", en la perrera sí, y si puedes sacar a alguno de allí... En las protectoras tienes la ventaja de que sabrán hablarte del carácter del perro.
También puedes optar por alguno de los difíciles de adoptar (por alguna tara física tipo cojera, o sin un ojo...) Buf, hay tantos sitios!. Yo siempre he pensado que el día que falten mis gatos me dedicaré a adoptar mininos con inmuno o/y leucemia, que son los difíciles de "colocar".
Elijas lo que elijas seguro que está bien. Y si quieres tener otro cócker, no lo dudes, hay un montón en adopción (lamentablemente como ya no están de moda los abandonan mucho).
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Y si quieres tener otro cócker, no lo dudes, hay un montón en adopción (lamentablemente como ya no están de moda los abandonan mucho).
Besos

Buf, no saques el tema de las modas, que me enciendo...primero fueron los afganos, luego los dálmatas, dóbermans, pastores alemanes, cockers...todas y cada una de estas razas han tenido su momento dorado cuyo esplendor es directamente proporcional a su tasa de abandono cuando la moda pasa...
No me quiero ni imaginar qué pasará en unos años con los carlinos de las narices...
Enlace al post

yo tengo la esperanza de q no pasen de moda pq cuando lo hagan unos perros tan delicados por su condicion como bulldogs o carlinos lo van a pasar peor aun que otros perros menos delicados de salud... me da un miedo horrible :nodigona:

alemars me he alegrado un monton de ver q la tristeza ha dejado paso a otra ilusion

¿que clase de perrito estas buscando? si nos das pistas podremos ayudarte a encontrar uno q vaya con tus gustos y necesidades

un besazo wapa :beso:

Enlace al post

Inma, pues ¿que estoy buscando? no lo tengo claro, :o

Perro pequeño para vivir en piso, trotamundos porque salimos mucho, cariñoso a poder ser, no demasiado mayor pero no me importa que no sea cachorro

En definitiva alguno al que poder achuchar tumbada en el sofá y que siempre esté dispuesto a venir con nosotros a los sitios mas remotos y aguante el ritmo.

Aisssssss es que creo que estoy describiendo a Scooby .... :( .... solo quiero quiero achuchar a alguien. (creo que es lo que mas necesito)

Enlace al post
rosadepitimini

Inma, pues ¿que estoy buscando? no lo tengo claro, :o

Perro pequeño para vivir en piso, trotamundos porque salimos mucho, cariñoso a poder ser, no demasiado mayor pero no me importa que no sea cachorro

En definitiva alguno al que poder achuchar tumbada en el sofá y que siempre esté dispuesto a venir con nosotros a los sitios mas remotos y aguante el ritmo.

Aisssssss es que creo que estoy describiendo a Scooby .... :( .... solo quiero quiero achuchar a alguien. (creo que es lo que mas necesito)

Tú no te estreses...ve mirando tranquilamente y ya verás cómo aparece tu perrito perfecto. Seguramente estés describiendo a Scooby, pero también a otros muchos perritos que no saben lo que es un buen achuchón y pasárselo en grande con una familia...no te haces una idea de lo agradecidos que son los perritos que adoptas de un refugio. Además, si acudes a un sitio de confianza, como suelen serlo las protectoras, te asesorarán con mucho gusto sobre el perrito que más te conviene.
Enlace al post

• Create New...