Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION¡¡--- LA WARRY HA VENIDO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NECESITO VUESTRA OPINION¡¡

que tal, sigues sin regla?el lunes nos cuentas sin falta??
yo creo que tiene toda la razon tu marido, estan camuflados :lol: .

pues si................ aqui estamos sin regla........ Hoy la verdad que tengo un día bastante tontorrón, y me duelen bastanto los ovarios, por lo que pienso que de hoy no pasa que me baje :(:( .El dolor se me va tambien a los riñones, aunque a veces son gases. madre mia que jaleo¡¡¡¡ Lo que si llevo notanto desde un par de días, es que tengo mucho flujo (transparente), a cada momento me da la sensacion de que me ha bajado, voy corriendo al baño y no........... es solo flujo.
¿¿¿¿¿Porque tiene que ser tan complicado todo??????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VUESTRA OPINION¡¡--- LA WARRY HA VENIDO

Pues nada chicas la warry esta mañana ha venido a verme.................... :cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Asi que ni soldaditos camuflaos ni leches¡¡¡¡ :evil::evil::evil::evil:
Bueno aunque la beta ya se que va a ser negativa, pero la doctura me pidio revision completa de hormonas, asi que no esta mal, eso si¡¡¡¡¡¡ hasta ahora no me habia planteado en serio serio, el quedarme embarazada, pero a partir de este mes............................ AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post

Estoy como has estado tu, llevo 5 dias de retraso y dos negativos como dos soles!! Soy una persona muy muy regular. Siempre he tenido reglas de 28 dias, por eso me extraña tanto esta falta...
Me duelen los ovarios, los riñones y tengo gases, pero no creo que este embarazada...
Que opinais???

Enlace al post

pues es que no se que decirte............... porque por mi parte los dos negativos, al final fueron eso, negativos. Pero mi doctora decia que hay mujeres que en orina no se les detecta el embarazo facilmente. Lo mejor si no te ha bajado a mitad de semana es que vayas al medico y que te haga una analitica.............
Esta mañana que ido a por los resultados, evidentemente la beta ha salido negativa, pero todo lo demas estaba perfectamente, me ha dicho la doctora que aunque no me lo crea puede ser el tiempo (ademas que cuirioso pero hablando con gente de la oficina,somos 3 las que estabamos iguales, con mogollon de retraso). Donde yo vivo (Torrevieja) lo normal que a estas alturas haga ya calorcito, que no usemos abrigo, y este año no para de llover y de hacer frio, entonces que eso nos puede afectar. Ademas que cuirioso que justo el sabado que empezo a hacer un sol de muerte, nos vino la warry a dos.

Enlace al post

Pues ya os contare, porque de momento sigue sin bajarme.
Hoy he ido al medico y me han hecho una prueba de orina a ver si tengo infeccion (porque tambien voy al baño muy amenudo) y todo esta bien.
Tambien me ha hecho una ecografia a ver si veia algo "inusual" pero nada, todo bien.
Vamos a esperar hasta la semana que viene, y si no me ha bajado supongo que ya me hara analitica!
Lo raro es que nunca se me ha retrasado la regla, esta es la primera vez :(

Enlace al post

Pues ya os contare, porque de momento sigue sin bajarme.
Hoy he ido al medico y me han hecho una prueba de orina a ver si tengo infeccion (porque tambien voy al baño muy amenudo) y todo esta bien.
Tambien me ha hecho una ecografia a ver si veia algo "inusual" pero nada, todo bien.
Vamos a esperar hasta la semana que viene, y si no me ha bajado supongo que ya me hara analitica!
Lo raro es que nunca se me ha retrasado la regla, esta es la primera vez :(

a mi tambien era la primera vez que se me retrasaba tanto, ademas no veas como ha bajado............ llevo 3 dias como un trapito y manchando mogollón. La doctora me dijo que aunque parezca tonteria, el clima nos influye mucho, y que tanta lluvia nos tiene los cuerpos trastornaos, que no nos preocupemos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...