Jump to content

AC cuando estan malitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AC cuando estan malitos

Yo solo dire que mis hijas en el momento que hay moco, suprimimos la leche (liquida) comen yogures y queso..pero no LECHE...tengo probado y comprobado que en cuanto retiramos la leche mejoran, pero la leche de vaca, no la LM...esa no los produce, la leche de vaca no CREA moco... :meapunto: OJO¡¡¡ los ESPESA¡¡
con lo que quitarlos es mas difícil :( ...el homeópata me comento en su día, que los humanos somo los únicos mamíferos que consumimos leches después del año de vida, de hecho en ASIA no se toma leche, y no les ha pasado nada, yo desde luego NUNCA me ha preocupado que no tomen tanta leche, ( el pediatra también me decía lo del 500 ml. de leche) no me preocupaba, yo en cuanto había moco, la retiraba, hay calcio en muchos alimentos, no solo en la leche.
:beso:
Alimentos ricos en calcio
Espinacas, col rizada, cebolla, berro, cardo, acelga, grelos, brócoli, Judías blancas, garbanzos, lentejas, soja, Lenguado y besugo, salmón.

Sardinas (frescas, en salsa de tomate, en aceite) boquerones
, berberechos , mejillones, gambas y camarones, vieira, percebes, pulpo, ostras, langostinos, almejas, chirlas.

todos los frutos secos excepto las castañas e higos secos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• viviandrea77

3

• roci

2

• arcodavella

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...