Jump to content

OT-Carpinteria de Aluminio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, recurro a vosotras, porque queremos cambiar las ventanas del piso, de carpinteria de aluminio, yo ahora las tengo en color plata, y queria cambiarlas a blanca, de la forma esa nueva que ha salido autolimpiable, que ya no son cuadradas, si no que los acabados son lisos, más fáciles para limpiar, con la persiana incorporada sin tambor, solo con la plaquita de arriba...etc.

La duda que tengo es el color, yo creo que blanco está bien, pero mi familia me dice que ni loca, que en seguida se ve sucio si llueve y tal, pero pienso que oscuras (como ellas la tienen), si llueve tanto da una que otra, la tienes que limpiar igual.

¿Cual es vuestra experiencia?? Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-Carpinteria de Aluminio

Yo las tengo blancas pero no de la forma que tú dices y no se ensucian casi nada..... yo pienso que si te las pones oscuras se notará hasta el polvo y acabarás un poco harta. En cambio de color blanco no se nota ni siquiera el polvo.

Enlace al post
Superencontradora

Exacto!!

Yo las tengo negras y no veas... y las persianas por dentro estupendas (ya me ocupo yo de que lo esten...) pero por fuera fatal... pero no puedo hacer nada... van en armonia con toda la finca y no las puedo cambiar... pero mi madre las tiene blancas y encantada con ellas...

Enlace al post

Yo ni blancas ni negras, las mías blanco roto..es un pelin menos blanco, eso SI ALUMINIO, no pongas PCV :meapunto: las de la sala, fueron las primeras, y son de PVC :pelea: y aparte de contaminante, es que se calientan y se deforman, y el aislante que llevan dentro se destruye..vamos que pierden la efectividad en pocos años, YO pondría SOLO aluminio tanto en ventana como en persiana. :up::beso::beso:

Enlace al post

Lo mismo te digo, mejor aluminio que PVC.
En cuanto al color, yo me puse unas de imitación madera y aunque son oscuras no son tan sucias, porque al no ser un color uniforme no se nota mucho el polvo.
Pero si lo pones de color uniforme mejor blanco
:up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...