Jump to content

Manteca de karité 100% pura

Puntuar este tema:

kynura

Recommended Posts

Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar, estoy buscando manteca de karité 100% pura, antés la compraba (la de los laboratorios copar) en una herboristería en Santander pero la cerraron :cry: y en alguna otra que he preguntado tienen manteca de karité pero no pura.
¿Sabéis dónde la puedo conseguir? porque en internet encontré una que eran 10,65 € pero me cobran otros 10 de gastos de envío, así que no me merece la pena. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Manteca de karité 100% pura

Sí, pido mucho: aceites, bálsamos labiales y he pedido también en alguna ocasión la manteca de Karité (que en esta época se pone muy dura y cuesta usarla :lol: ).
No suelen tardar demasiado en los envios y los gastos de envío son incluso menores que en algunas webs españolas.
Yo estoy muy contenta con ellos... :up:

Enlace al post

Bienvenida paisanuca, Arome zona, es una web muy formal; los gastos de envio son unos 6 € todo lo que compres.
De todas maneras de pongo otras sitios web, que tienen esta manteca, como Jabonarium.com; jaboneria de Suval... Aquí ya los gastos van por peso.
Un saludo

Enlace al post

Bienvenida paisanuca, Arome zona, es una web muy formal; los gastos de envio son unos 6 € todo lo que compres.
De todas maneras de pongo otras sitios web, que tienen esta manteca, como Jabonarium.com; jaboneria de Suval... Aquí ya los gastos van por peso.
Un saludo

Gracias! :up: miraré las tres páginas a ver dónde me sale más rentable :)
Enlace al post

Un saludo

Ovillar perdona, vaya lata que te estoy dando, la página que me pusiste de jabonarium (en esta no me aparece nada) puede ser jabonariumshop.com?
Enlace al post
  • 1 año después...
mayuska@gmail.com

Acabo de pedir manteca de karité en arome.zone y me ha parecido una web genial, pero como veo que ya habéis pedido, una preguntita. He pedido algo de la página fracesa, pero he visto que también tienen una página en español y en esa no viene la manteca de karité!! sabéis por ké puede ser esto?? me llegará igual aunque lo haya pedido a francia?? Gracias!!
:confused:

Enlace al post

¿Hay una página española? Pensaba que sólo estaba la francesa! ¿Puedes poner la dirección? :) Gracias mayuska.

Y otra cosa: deberías quitarte tu email del nick, es fácilmente rastreable y te pueden llegar toneladas de spam. Además es una de las normas del foro, aunque esto sea más bien un consejo más que una norma:

http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules

13 - Cuidado con los datos personales
Los Foros de MundoRecetas.com son accesibles desde todo Internet, por lo que es recomendable no facilitar en temas abiertos ningún dato personal, ya sea teléfono, dirección o incluso el email (al poner en un tema público tu email, puede ser rastreado por SPAMMERS y empezar a recibir todo tipo de correo basura en tu cuenta)

:up:

Enlace al post
  • Create New...