Jump to content

Mamá saturada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé si os habrá pasado u os pasará...a veces te saturas.Como muchas sabreis tengo 3 hijos, de 13 (casi 14), 10 y 1 año.Cada uno con necesidades bien diferentes, la de 13 en plena adolescencia pedorra, el de 10 pegado a mi como una lapa todo el dia, me llama 300 veces al movil, es un amor pero a veces agota y el bebe pues dedicacion 100 por 100.Trabajo tooooodo el dia y me llevo a mi bebe a la oficina, paso de dejarlo con la chica y hasta septiembre no comienza la guarde, así que cuando llego rota a casa y me encuentro con alguna impertinencia de la mayor, alguna exigencia del mediano y todavía no he bañado al bebe y yo no he tenido tiempo de ir ni al baño, me tengo que encerrar en el baño a llorar, soltar todo lo que llevo dentro y seguir como si nada.No siempre es así, pero a veces te das cuenta lo dificil que es ser madre.
Edito para añadir que tengo 41 años, el cuerpo no es el mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

23

• Ardid

18

• Garfield

17

• nguillen72

12

Top Foreros En Este Tema

Re: Mamá saturada...

Yo no tengo hijos todavía y no puedo saber como es....pero te aseguro que me lo puedo imaginar, porque eso me pasaba a mi algunos días y solo era el trabajo, mi marido, la casa, el perro y mis padres!!!
Animo wapa!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo te entiendo perfectamente. Actualmente tengo un niño de 11 años (que además necesita mucha ayuda en los estudios) Otro de 7 (casi 8) que es muuuuy absorvente y le gusta que estemos siempre encima de él y para dentro de un mes y poco llegará Daniela :nodigona::nodigona::nodigona:
Ahora mismo no trabajo pero lo he estado haciendo hasta hace nada, y eso de llegar a casa, ponerte a hacer lo que puedas hacer, uno que mamaaaa me ayudas? el otro mamaaaaa ven a jugar conmigo!! y tu que no sabes como hacer para dividirte en dos y poder darles todo lo que deseas pero es que....el cuerpo tiene un límite.
No te agobies porque no solucionamos nada. Intenta que todo sea lo más llevadero posible, no se que más decirte. :beso::beso:

Enlace al post

Hola, aquí una mama de una de 13 (casi 14) y una de diez...me falta la peque (que tu si tienes), pero mi cupo como madre esta cerrado. 8)
Te entiendo :anda-ya: o sobran tareas o faltan horas, pero esto no cuadra :lol::lol:
Te diré lo que NOSOTROS hicimos, priorizar y colaborar TODOS, vamos que me plante :pelea: y aquí recoge hasta el gato (si tuviésemos..) cada uno tiene asignada unas cosas: vaciar y cargar el lavavajillas, poner y quitar la mesa, sus camas, el baño (turnos rotativos), y pasar el aspirador, lavadoras, plancha y doblar la ropa. Vamos, todo repartido...y aun así hay días que uuufffff :nodigona: AHHHH y tengo una persona maravillosa que viene cada 15 días a limpiarnos lo mas gordo :porfavor: bendita sea¡¡¡ Tu chico que dice?? colabora??
La mayor ( la de 13) a mi ( y al padre y la hermana..tiene para todos :lol::lol: ) es la que mas me da caña¡¡ :lol::lol::lol: es una gran persona, noble, buena, buenísima estudiante...etc. pero es una adolescente, con lo que eso conlleva y hay días de los que tu describes..al baño y a soltar los nervios...pero tranquila, pasara, solo puedo decirte que te intentes llevarlo lo mejor que puedas... :up::beso::beso:

Enlace al post

Te entiendo perfectamente... y eso que yo sólo tengo 1 :nodigona:
Hay dias que parece que todo te supera. Si necesitas llorar, pues llora. Y si lo que necesitas es chillar... pues chilla.
Desahogate porque todos lo necesitamos.

Enlace al post

aqui otra mamá saturada , crei q era la unica , yo tambien tengo 3 hijos , el mayor 10 ,la nena 7 y el mas peque~o cumple 6 esta semana , yo no trabajo todos los dias , pero si 3 dias a la semana , aparte estoy haciendo un curso , q por cierto no he podido hacer la practica porque no tengo con quien dejar a mis hijos esas horas .
cooky me pasa lo mismo q a ti, cuando no puedo mas me pongo a llorar ,a veces es dificil ser madre , o mejor dicho se requiere de mucha paciencia y fortaleza para enfrentar el dia a dia , mis hijos son algo independientes en el sentido q se duchan ,se van a la cama , visten solos y en algunos casos si tienen hambre se preparan un sandwish , pero me pone de los nervios q se esten peleando a todas horas , q sean desordenados , el mas peque~o por desgracia saco mi caracter :frito: , bueno entre los nenes , el curso , la casa , mi suegro enfermo , a veces me siento agotada , fisica y mentalmente :cry:

Enlace al post

Hola a todas, me uno a vuestros padeceres, tengo 3 hijos de 6, 8 y 10 años, trabajo cuando puedo pues no tengo ayuda de nadie, ni siquiera de mi marido que está siempre fuera. He llorado, he gritado y aveces me he arrepentido de tenerlos tan seguidos, he pasado 7 años malísimos. Muchas noches les he dado de cenar en la bañera mientras jugaban para arañar unos minutos de sueño, tenía que esperar a las 11 de la noche a que llegara mi marido para poder darme una ducha, podría contaros mil historias, pero se pasa.

Ahora se hacen la cama por las mañanas, ponen y quitan la mesa, guardan su ropa interior, pequeñas cosas que hacen la vida más llevadera para toda la familia, aunque sigo sin soportar las peleas.

Las mamás que tiene hijos adolescentes no hacen más que decirme que lo peor está por llegar pero supongo que así es la vida.

Mucho ánimo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Aaaay, cómo te entiendo, y eso que a mí me falta el del medio y aún no trabajo, jeje. Yo tengo tu edad (bueno, hace 10 días cumplí 42) y tengo uno de 14 y otro de 5 meses. Aun no he empezado a trabajar, pero, para compensar el hijo que me falta, mi padre vive con nosotros :lol: Hay dias que me entran unos pelotetes tremendos y casi siempre los acabo pagando con el adolescente, que también hace sus méritos. Te recomendaría paciencia, pero seguro que esa ya te la has recetado tú.

Hija, aquí estoy si necesitas charlar para desahogarte :)

Y tienes razon, el cuerpo no es el mismo :cry:

Enlace al post

Hola.
Yo solo tengo uno de 2 meses, pero aun asi te entiendo, porque me he pasado horas llorando desesperada, entre el cansancio, la nueva vida, la nueva responsabilidad, la falta de sueño, las hormonas revolucionadas, etc etc, tambien me he sentido muy saturada.
Pero como te dicen, paciencia aunqeu es mas facil decirlo que hacerlo, porque hay momentos que las situaciones te superan y no puedes evitarlo.
Si necesitas llorar, pues se llora que una se queda mas tranquila y se ven las cosas con otra perspectiva.

Muchos animos y besitos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien tengo un bebe de 2meses...y hay veces que me tiro de los pelos. :frito::frito::frito::frito: ....por tengo un bebe pegatina.....
la verdad que hoy en da os admiro a las que teneis familia numerosa....yo solo coon pensar que aparte de un bebe teneis mas responsabilidad me agobia asi que no te agobies....solo te digo ole ole ole
:up::up::up: ......ojala que dentro de unos años :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: (unos cuantos mas de los que estais pensando)sea una mama de familia numerosa....un beso
eso si aqui nos tienes para desahogarte.....muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...