Jump to content

Mamá saturada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamá saturada...

rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....

................
....................
........................

siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

23

• Ardid

18

• Garfield

17

• nguillen72

12

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

................
....................
........................

siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja

Ains, ya me has tocado la fibra... :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

................
....................
........................

:beso:
Enlace al post

Aquí otra masoquista, que después de tener una niña y los mellizos, si pudiera pagar toda la ayuda del mundo me animaba a por un cuarto (o quinto, si me vinieran mellizos otra vez). Y por ponerte un ejemplo, hoy ha sido la primera noche que he dormido más de 8 horas en más de un año y medio
Y Rosa, con el corazón tan enorme que tienes y el amor que le tienes a tus gatos, no dudo de que serías una gran madre, pero es un tema muy personal. Cuanto llegue tu momento, si llega, lo sabrás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

................
....................
........................

No, si la cuestión era encontrarte el punto sensible :lol::lol::lol::lol:

Núria, ahí le has dao :up::up:
Enlace al post
rosadepitimini

Aquí otra masoquista, que después de tener una niña y los mellizos, si pudiera pagar toda la ayuda del mundo me animaba a por un cuarto (o quinto, si me vinieran mellizos otra vez). Y por ponerte un ejemplo, hoy ha sido la primera noche que he dormido más de 8 horas en más de un año y medio
Y Rosa, con el corazón tan enorme que tienes y el amor que le tienes a tus gatos, no dudo de que serías una gran madre, pero es un tema muy personal. Cuanto llegue tu momento, si llega, lo sabrás :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta::cry::cry::cry:
Enlace al post

rosadepitini yo cuando tenia algo asi como 17 a~os juraba q nunca tendria hijos ( ayudaba a cuidar 5 sobrinos ) alos 22 fui mamá por primera vez , recuerdo q con los dolores del parto le decia a mi marido : como me vuelvas a embarazar , te mato :bate: , a los 2 a~os ya andaba buscando el segundo :lol: , a mi los embarazos me dan muy mal , termino hospitalizada varias veces , pero aún asi nada se compara con la felicidad q da tener los hijos en los brazos , mis nenes ya estan un poco mas grandes , a veces son terremotos , pero no me imagino la vida sin ellos .

Enlace al post

................
....................
........................

No, si la cuestión era encontrarte el punto sensible :lol::lol::lol::lol:

Núria, ahí le has dao :up::up:

JAAJAJ es que la conozco un poquito, y se cual es su punto debil, a mi la gente me mira extraño cuando comparo a los enanos con los cachorros, no dejan de ser lo mismo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...