Jump to content

Mamá saturada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: Mamá saturada...

Jo, tiene alma de madre :lol:

Ejemplo: hace unos años, sus hermanas y él recibieron un dinero por una herencia. No era mucho, como unos 3000€. Le dije que, como no lo necesitábamos en ese momento para nada imperioso, y como era suyo, que por qué no pensaba en algo que le hiciera ilusión, un capricho, algo que pudiera ser suyo sólo, sin contar con si a mí me gustaría...

Me dejó muerta. Me dijo que lo que más le apetecía era olvidarse de ese dinero, y el día que tuviésemos un niño, pillarse unos meses de excedencia sin sueldo :o

Un joya. Pero eso sí, nunca podría hacer yo valer mi condición de mujer/madre para sacarle la pata, como hacen la mayoría. Es decir, nada de planear cómo va a ser todo y luego sólo comunicárselo para que lo haga. Nada de dar por sentado que si alguien se pilla reducción de jornada seré yo. Y un largo etc.

Tu compraste al tuyo en mismo sitio que el mio 8) te he pillado..quedaban pocas unidades eeehhh pillina.
El mio dice que ojala ganara 3 veces mas y el se quedaba en casa :up: y le dije pero: limpiando, la compra, las niñas..etc?? y me dijo si..yo encantao¡¡¡

El mío es igual también... :coqueta:

Es que nosotras somos almas gemelas, no sé si os habíais dado cuenta. ¿Cómo van a ser nuestros costillos si no? :lol:

¡¡¡Totalmente!!! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

23

• Ardid

18

• Garfield

17

• nguillen72

12

Top Foreros En Este Tema

Jo, tiene alma de madre :lol:

Ejemplo: hace unos años, sus hermanas y él recibieron un dinero por una herencia. No era mucho, como unos 3000€. Le dije que, como no lo necesitábamos en ese momento para nada imperioso, y como era suyo, que por qué no pensaba en algo que le hiciera ilusión, un capricho, algo que pudiera ser suyo sólo, sin contar con si a mí me gustaría...

Me dejó muerta. Me dijo que lo que más le apetecía era olvidarse de ese dinero, y el día que tuviésemos un niño, pillarse unos meses de excedencia sin sueldo :o

Un joya. Pero eso sí, nunca podría hacer yo valer mi condición de mujer/madre para sacarle la pata, como hacen la mayoría. Es decir, nada de planear cómo va a ser todo y luego sólo comunicárselo para que lo haga. Nada de dar por sentado que si alguien se pilla reducción de jornada seré yo. Y un largo etc.

Tu compraste al tuyo en mismo sitio que el mio 8) te he pillado..quedaban pocas unidades eeehhh pillina.
El mio dice que ojala ganara 3 veces mas y el se quedaba en casa :up: y le dije pero: limpiando, la compra, las niñas..etc?? y me dijo si..yo encantao¡¡¡

El mío es igual también... :coqueta:

Es que nosotras somos almas gemelas, no sé si os habíais dado cuenta. ¿Cómo van a ser nuestros costillos si no? :lol:

Eeeehhh, ehhh ¡yastá bien!! :pelea: no teneis conciencia con las que tenemos costillos desimplicaos con el tema doméstico, vosotras erre que erre pisando el callo :bate::lol::lol:

Bueno, en honor a la verdad, hoy se ha tirado el día conduciendo y ha venido a tiempo para bañar al peque y ahora le está dando la cena. Algo es algo :)
Enlace al post

Hola amigas!!

Otra que se une al club de las mamis saturadas...
:lol::lol::lol: Mi modelo de costi es de los de: "coche reluciente pero en casa nada de nada..." y con el peque lo justito así que leyendo este post me he sentido super identificada con algunas de vosotras.

Sabeis lo que os digo: que gracias a estos momentos de saturación... nos damos cuenta de hasta dónde podemos llegar las mamis... somos unas máquinas, tenemos tal fortaleza que podemos con todo lo que nos echen, pero......
:duda: a veces es mejor hacernos un poquito las longuis :nodigona: y recibir ayuda, no??

Yo también pienso que mi hijo es lo mejor que he hecho en mi vida!!

Un besito
:beso::beso:

PD: TRAMPO!! Dónde fabricaban ese modelo de costillo??? pensé que no existían...
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Sabeis lo que os digo: que gracias a estos momentos de saturación... nos damos cuenta de hasta dónde podemos llegar las mamis... somos unas máquinas, tenemos tal fortaleza que podemos con todo lo que nos echen --> aqui es donde esta el primer problema, yo no puedo con todo

, pero...... :duda: a veces es mejor hacernos un poquito las longuis :nodigona: y recibir ayuda, no?? --> segundo problema, yo no necesito ayuda, se ha de trabajar en conjunto

Enlace al post

nguillen, pues serás la única que no puedes con todo!! :wink:

PODER PODEMOS!! :up::up: otra cosa distinta es que seamos tan burras de hacerlo todo nosotras ó trabajar en conjunto que como bien dices es como debería de ser... :up::beso:

Enlace al post

:meapunto: yo tampoco ni puedo, ni quiero...bueno , poder, poder...si ,pero a costa de que?? de ir reventada?? no, gracias. Mejor lo hacemos a medias y asi lo llevamos mejor....aahhhh yo tambien se lavar el coche. y si alguna vez les proponeis: yo el coche, tu la casa¡¡¡
igual se dan cuenta :wink:

Morenita...los vendian eehhh yo lo encontre caro...pero valia la pena :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

que no, que no puedo con todo, no soy una maquina, ni una super woman ni nada, si pudiera con todo tendria la casa limpia, la ropa recogida y estaria con el peque, y no es asi, y no me averguenza decirlo en voz alta NO PUEDO CON TODO solo soy una persona :)

Enlace al post

que no' date=' que no puedo con todo, no soy una maquina, ni una super woman ni nada, si pudiera con todo tendria la casa limpia, la ropa recogida y estaria con el peque, y no es asi, y no me averguenza decirlo en voz alta NO PUEDO CON TODO solo soy una persona :)[/quote']

uuhhmmm SI PODRÍAS, ... te digo yo, que si puedes...sabes cuantassssssssss mujeressssssss hay que cuando su peque se va a dormir..LIMPIAN, PLANCHAN, RECOGEN..etc??? Muchisimasssssssssss...pero no creo que ni TU ni YO lo hagamos... :wink: la capacidad de aguante de una persona es muy grande, todo radica a los que estés dispuesta a llegar....ahhhh Yo no soy super woman ni quiero serlo. :beso:

Enlace al post

sabes cuantassssssssss mujeressssssss hay que cuando su peque se va a dormir..LIMPIAN' date=' PLANCHAN, RECOGEN..etc??? Muchisimasssssssssss...pero no creo que ni TU ni YO lo hagamos... :wink: la capacidad de aguante de una persona es muy grande, todo radica a los que estés dispuesta a llegar....ahhhh Yo no soy super woman ni quiero serlo. :beso:[/quote']

ni de coña plancho ni recojo , cuando el peque se va a dormir cenamos y a la cama :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...